Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Cabañuelas 2008

Sabiduría popular, a buen seguro que acierta!!!!




Ole Ole que vamos a tener hasta sol en la madrugá...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya foto!!! ¡¡¡Menudas pintas!!!
Señores, la fotito esta del año de la polka va a dar mucho juego a los periodistas, ¿eh? ¿Cuál va a ser vuestro próximo artilugio?
¡Qué arte más grande!
Besitos a todos.
Y a ver si es verdad que luce el sol al fin...
Lourdes.

Anónimo dijo...

En esta foto estabamos:Migue,celia,ana,javi,david,fran,la irene,marian y yo.No se si estaba el muertes y alguien mas,coño no ma acuredo que hace mil años de eso.Estabamos esperando la salida del de la redencion y como se puede apreciar hacia un calor del carajo!.EL CARETO DE MARIAN!jejejejejejej con ese gorro tipo napoleon.Si Si racimito de peña sevillana!.Lo que yo te diga jajajajajaj!.Lo pasamos mu bien me alegro mucho de haber pasado un buen dia acompañado de tan buena familia de sentencieros!.Un abrazo en costero!JOSE MARIA

Anónimo dijo...

Oiiiiiiiiiiiiiiiii qué sorpresa cuando vimos la revista. La compramos porque salía Fran con un reportaje de ARTECOFRADE, con Eusebio, y va y se encuentra la fotitoooooooo... qué risaaaaa.... Si es que hacía una caló imprecionante, miarma. Racimo sevillano, dice, jajajaj, me parto, tos más de Úbeda que los ochíos. Qué buenos raticos. Besos pa toooooossssss!!!

Anónimo dijo...

Bueno, pues el personaje número 10 irrumpe nuevamente en este blog de categoría (caché que ha recibido a partir de la inclusión de este, su personaje más carismático) de una forma portentosa, a lo arrancada del Pilatos en la noche del Martes Santo.

Esta vez rodeado de querubines revoloteadores cual cuadro de Murillo.

Continuará...

Anónimo dijo...

Molina:

Bueno a ver, la foto es pa comentarla, pero bien comentada, es un punto y aparte, pero solo puedo decir, ¡¡¡¡¡¡¡¡que arte Dios mío de mis entretelas.!!!!!!!!!
Y sobre las cabañuelas, tan esperadas por sus buenas o malas noticias, quería decirle al muchachito que lleva este blog, que me ha dado la alegría, no solo del día si no del año,( bueno he tenido mejores noticias y él lo sabe) pero no me he puesto a llorar de la emoción porque mi compañero de enfrente es un poco rarito, si no.........................
Espero que las cabañuelas se cumplan, porque hay demasiadas ganas después del año pasado.
Un gran abrazo a la familia Sentenciera.

P.D. : El gorrito de los nenes se podrían patentar y venderlos en Semana Santa,( en el Rincón ), te imaginas a tos los nenes de Úbeda viendo la Oración o la Columna con el gorrito..........?....pensadlo.................................

Un abrazo desde Triana.

Anónimo dijo...

Transcurrido un periodo de meditacion, oracion y toas esas cositas, vuelvo a deprestigiar este blog con mi "ilustre" letrilla.
No puedo creer que personajes tan ilustres puedan creer que en las cabañuelas. Como el año que viene no se cumplan, ya me encargaré personalmente de dar el castigo oportuno a quien nos pone las miel en los labios.
Una preguntilla. Citan que entre otras cosas es el color, y digo yo ¿Y si el cabañuelista es daltonico como alguien que yo se? ¿Las cabañuelas sevillanas son las mismas que las ubediés?
La fotillo de los gorrillos, sin comentarios.
Perdon por mi comentario y desen ustedes por besaos tos.

Pedro Ángel dijo...

Vaya fotillo!!!

Que "pintas"... pero es que cuando el calor aprieta, todo es válido para resguardarse de él.

Y como no, por donde vamos los de Úbeda, dando la "nota" y saliendo en todos sitios! Ahí lo llevas...

Y si arte tiene la foto del personaje 10 y sus acompañantes, más arte tiene ya estar liados con el tiempo. Nenes!!! no juguemos con las cosas de los mayores que luego nos podemos .... en la cama. Jajajaja

Un abrazo para todos...

Rafael Merelo dijo...

Pero esas cabañuelas son para Sevilla ¿no? Y para Úbeda que?