Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 23 de octubre de 2007

Rosario de Mª. Stma. de las Penas



4 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLIA:

Veo que, como todos estuvisteis, en el seguro magnifico y extraordinario Rosario de Candelas de nuestra Madre, no queréis comentar nada de nada, pero yo que no pude estar por causas mayores como casar a un amigo, por cierto no fui el único costalero que no acudió a la procesión por estar en dicha boda, un tal Crespo tenía más que nada la obligación de estar, la novia era ni más ni menos que su hermana, el novio un gran amigo mío, pos algo tendré que pedir que me contéis aunque algún video se ha visto, pero hombre hermanos, comentadme algo so jodíos.
Por cierto: no nos gusta nada una cruz..........................eeehhhhhhh
Un saludito a todos

Anónimo dijo...

Amigo Molina: que podemos contarte, que no sepas ya de los actos de la cofradia.
Unos de los momentos mas emotivos, fue sin duda, la interpretacion a piano de la marcha de nuestra Madre con la luz muy tenue, en el interior del templo, en la salida, y con ese rachear que solo los costaleros saben hacer. Sin duda preludio de la madrugá.
Durante el rosario, mujeres portaron a nuestra Madre, que con otro andar, le dieron su caracter.
saludos.

PD: lo de la Cruz, ejem, ejem

Yunque dijo...

Sublíme la Señora de las Penas en el rosario de Candelas. Espero que los presentes pudiérais disfrutar mucho de su bendita presencia en las cálles de Úbeda.

PD. Que feo el tio que lleva la cruz de Guía xD

Un Saludo

Anónimo dijo...

MIRA QUE VA EN SU PAPEL JOSE CARLOS LLEVANDO LA CRUZ GUÍA!!!!!!!,QUE PENA QUE NO HAYA PODIDO IR PORQUE YA ME DIJERON QUE FUE UN ACTO PRECIOSO.
MENOS MAL QUE POR LO MENOS PUDE VER FOTOS.
COLUMNERA