Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 27 de noviembre de 2007

8000 millones de Gracias a Todos

Hemos llegado a las 8000 visitas,gracias a todos/as los que visitais el Blog.
Esperemos que pronto podamos hablar de las 16000.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

JOlin es que las cuentas?????Que tio estas hecho.Ahora bien,viendo las estadisticas,los blogeros de al lado del guadalquivir ganan,pero pa las 16000 visitas,seremos los de los cerros los que mandemos en el blog.Asinque,ea que seas bueno.....................Y que cumplas muchas massssssssssss,biennnnnnn.....jajajajaja.


Ah y feliz navidad por si no nos vemos

Anónimo dijo...

MOLINA:
Ante todo darte la enhorabuena por estas estadísticas, eso si, ese es tu regalo de Navidad, por eso no esperes nada más.........
Y también te doy ánimos para las fechas venideras; las noticias cofrades en esas fechas rebosan por doquier, y como se que no eres hombre de verlas pasar aras buena cuenta de ellas en este, y permíteme la expresión, nuestro blog.
Porque has hecho de tu blog un punto de encuentro de tu hermandad, de nuestra hermandad, donde conseguimos sentirnos más cercanos a toda esta gran familia, con un mismo sentimiento.
Por todo ello gracias, sigue con tu blog adelante, que nosotros seguiremos día tras pinchando dos veces ansiosos, y varias veces al día, de ver si Jose Carlos tiene noticia nueva, personaje al que sacarle un par de cosillas, ver los videos de pasos de misterio que tan sutilmente nos pones para ver si de una vez por todas hacemos el costero como Dios manda, o andamos de frente como está mandáo, o...........vale vale.....
Pos eso macho que Felicidades por tus 8000 visitas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Chache mio, gracias por tener este punto de "desencuentro" donde la familia sentenciatus nos reunimos.
Las ganancias de las visitas, espero que las gastes en algunas cervecitas costaleras.
Enhorabuena y a llegar a las 100.000.

Besitos a tos.

Anónimo dijo...

MOLINA:

Felipin, chache mío, como que " desencuentro"?

Anónimo dijo...

Moli mio, ya sabes...

"ver los videos de pasos de misterio que tan sutilmente nos pones para ver si de una vez por todas hacemos el costero como Dios manda, o andamos de frente como está mandáo, o...........vale vale....."

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

MOLINA:
La verdad es que llevas razón.
Eres un tio grande.
Pero deberiamos de darle más caña a este tipejo llamado J.C., y llevarnoslo por nuestro caminito, con eso de que ahora va a Belén......y dar un pasito a......
Tu me entiendes verdad?
Un abrazo

Anónimo dijo...

En algo ya ha entrao, pero muy sigilosamente.
Si le damos caña, ya sabes donde nos va a meter en la estacion de penitencia. entro en las carmelitas y salgo en la Plaza de San Pedro, y me olvido de to. Que ya me ha insinuao algo y lo veo venir, no llevo ni el agua.
Lo de tio grande, no lo digas mas veces que me pongo colorao...

Ahora un besito

Anónimo dijo...

MOLINA:

Pues que tenga mucho cuidadito, no sea que el se meta en la calle Bolero y salga al principio de Trinidad, y ni le dejemos bajar a las Carmelitas.......así es que no se ponga chungo que sabe lo que le puede DE tocar........
( me he arriesgado auque me toque perder, todo sea por la Libertad de expresión......viva la Libertad....no tenemos que tener a J.C. detrás de nosotros como los grises)
Saludos compañeros

Anónimo dijo...

TATI:
Enhorabuena Chico Martos!!!
Pa que veas que yo tb me meto en tu blog, aunque como anónimo.
Sigue metiendo ´temitas, videoas, musiquita... cofrade, que tu sabes que no nos gusta nada.
Que sean muchas más visitas las que le queden a esta página!
Por cierto, visto lo visto, vamos atener que meter algún video de triana en el blog de losa sentencioscampistas a ver si nos suben las visitas.
Un beso pa todos

Anónimo dijo...

JOooooooooooooooo cuánta genteeeeeeeeee!!!!!!!! FELICIDADES CHICOOOOOO!!! ESTO MARCHA!!!!
Yo no entro todo lo que quisiera, pero de vez en cuando nos damos un rule por aquí y ya contactamos con la gente que tenemos algo lejillos y que echamos de menos a diario. Y eso siempre está bien.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Como se nota el nuevo hardware, jeje. Enhorabuena chicomartos por tu blog, por preocuparte de engrandecerlo día a día. Me uno a los amigos que por aquí dicen eso de que cumplas muchas más. Un blog con la calidad, el arte y las ganas que le pones no merece otra cosa. Un abrazo para tí y para todos los hermandos sentencieros que por aquí pasan.