Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

domingo, 20 de enero de 2008

Primera toma de contacto!!

1er. ensayo de la cuadrilla.
Antes de nada, unos estiramientos.


Echando kilitos


Vámono!!

10 comentarios:

Alfonso Donoso Barella dijo...

Ayer os vi en la calle... ¡ya comienzan las emociones! (Algunas "levantás" demasiado "emocionás" je, je, ... es broma)

Se nota el oficio que se tiene y la consolidación de un estilo.

Hoy hemos tenido reunión de la comisión de salida... ni os cuento como se va poniendo esto. Nos acercamos al sueños de una nueva madrugada.

Espero que podamos vivir con intensidad, nuevamente, la cuaresma. Dios quiera que podáis asistir a todas las convocatorias: triduo, función principal, viacrucis, retanqueo,... Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

ESE ES MI HERMANOOOOO.Como escribes tiaco.Te explico,que tu de costalero no sabes,jejejeje (esto es broma tambien).Lo de las levantas emocionas lo comparto tambien jejeje,pero te explico lo del oficio y el estilo,cuando al tio jose carlos lo oigas tu en medio de una marcha que se le va un gallillo marcando,deja lo que estes haciendo y mira ese amasijo de hierros como se mueve.Apreciaras como bajo la batuta de un enamorado de la trabajadera,cuarenta musicos de costal blanco,entonaran una musica que puede rozar lo celestial.Eso no es ni oficio ni estilo,eso es sentimiento,que es a lo que mi juicio creo que tiene que echarle un costalero a la hora de currar.Eso fue lo que paso ayer en el primer ensayo.Un buen pistoletazo de salida hacia el sueño de una madrugada de primavera.

Y si el calendarios nos lo permite iremos a todos los actos.Es que no se a quien se le ocurre poner semana santa despues de navidad...jajaja.Ala chao,baibi ,y sayonara.

PD:Ayer marcó el tio del profiden como pocas veces lo ha hecho en un primer ensayo,ayer....por suerte hubo que quitarse el sombrero.....
Viva la caries jejeje ea

Anónimo dijo...

Ante todo, respecto a la maestría de Jose Carlos, me quito el sombrero, lo que siento cuando trabajamos las marchas y cierro los ojos es indescriptible. En cuanto al primer ensayo, me quedé alucinado, si seguimos así, este año lo vamos a bordar. Juan Manuel

Anónimo dijo...

Que manera de andar en el primer ensayo.
Que forma de hablar tiene el tiaco (Jose), se le esta pegando la cosa buena.
Que pedazo de cuadrilla... y
Que agujetas tengo todavia...

saludos

Anónimo dijo...

Señores es un privilegio poder compartir trabajadera con ustedes!!!!
Peaso de arrancá que tuvimos!!!
Un Abrazo desde Murcia.

Anónimo dijo...

Yo estuve un ratito, y me quedé impresionada, porque se respiraba emoción, sentimiento, sacrificio, seriedad, silencio y disciplina, respeto, cariño a esta Hermandad... SEÑORES, FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Buenos días familia;
Es cierto que el primer ensayo ha dejado un sabor muy bueno, y por eso no debemos de olvidar, que si somos capaces de pegar una arrancá, como dice nuestro amigo erzubi, como la del sábado, somos capaces de mantener nuestro compromiso en todos y cada uno de los ensayos.
Estoy seguro que lo aremos, y por eso yo solo puedo dar mi felicitación a mis hermanos, a mi cuadrilla, a mis amigos, a mi gente, por el gran ensayo del sábado, “ ESTE SABADO UNO IGUAL O MEJOR”.
También es de agradecer que en algún momento de los ensayos sintamos el arropo de nuestros hermanos, y además estas palabras tan calidas como nos dedica Irene, muchas gracias chica.

P.D.: Yo no alabo al señor J.C. que si no el sábado va a venir crecidito.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Una cosilla;
En la foto dos, “ ECHANDO KILITOS”, no me vengas engañando, o es que coges tu solo una viga de 47 kilos por un extremo, vamos ni que fueses canario so jodío.
Estabas quitándolos, pero este fin de semana lo vuelves a poner en su sitio.
Un saludo

Anónimo dijo...

Jose carlossssssss,que dice el manolo que donde has puesto la viga de corchooooo......
ea.

Anónimo dijo...

Yo le pillé que la guardaba en su maletero del coche. En cuanto manolo arrió la cogió y salió corriendo con ella debajo del brazo.....jejejejejejeeeeee