Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

viernes, 4 de abril de 2008

Buenos Momentos(2)

Gente, pasándolo mal...

Degustando las cabrillas

Seguían pasándolo mal


Fotografías venidas de Murcia, gentileza del Sr. Jose Manué

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joaquin Vicente:
Si señor eso son unas fotos chulas, Y como no ese peaso de cuadrilla haciendo gala del buen habiente que se respira dentro de esta hermandad. Miarma que bien lo pasamos.

Anónimo dijo...

MOLINA:
Valla pandilla de desataos, que os comisteis todas las cabrillas……….enfiiiinnnn, David dile a tu madre que haga otros poquillos.
La crónica dice que la cena fue bastante guena, porque todo estaba gueno y porque la gente era guena, y ahora a ver quien me dice que no…….
Visionado de videos, charleo cofrade, y al final de la cena como el que no quiere la cosa, aparece Er Felipe con la mujer, y un par de botellas de Sidrilla y Champane, los detalles de lo que viene siendo un señor.
En fin unas copitas, y alguno que otro acabamos en la taberna celta viendo videos de la Semana Santa 2008, el camarero, con buena sabiduría supo darnos cuartelillo y ponernos unos videos del gusto del grupete, ya de 4 personas, sentenciero.
Cuando repetimos?
Abrazados queden mis hermanos.

Anónimo dijo...

MOLINA:

Foto del niño con el costal ¡¡¡¡¡YA!!!!!!

Anónimo dijo...

Er Jose Manué:
Joaquín me alegro de que te gusten las fotos espero que Jose Carlos las publique todas porque hay una del descanso en Santa Clara que no tiene desperdicio.
Moli!!!hoy mismo le mando ar jefe del blog las fotillos de mi niño con su mini-costal,por cierto Moli sigo esperando la receta del pastel de papas(que no se me olvida artista!!).
Un Abrazo a todos!!!!

Pedro Ángel dijo...

Esa gente buenaaaaaa!!
Pero mira que bien se lo han pasado...
Buen ambiente, buena gente, buenos videos, buena comida(por lo que se ve...) señores que mas se puede pedir...
Que siempre reine este espíritu de Hermandad entre todos.

Un abrazo para todos...