Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

sábado, 5 de abril de 2008

Detalles de la Madrugá

Preparativos en Sta. Teresa

Descansando en Sta. Clara.

Vaya tres patas pa un banco

El Relevo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joaquin Vicente:
Ya esta Moli, ya puedes verte con tu costal. La verdad es que viendo estas fotos uno empieza a recordar lo que fué la madrugá y está deseando que comience todo otra vez, los ensayos....
AHH y como no un fuerte abrazo para ese joven costalero que muy pronto estará debajo de nuestro señor junto con todos nosotros, y una saludo para su padre ( er zubi ).

Anónimo dijo...

Er Zubi:
Muchas Gracias Joaquinillo otro fuerte pa tí figura!!!
Gracias Jose Carlos por poner a ese costalerito (Daniel)que me tiene embobaito desde que nació.
Moli ahí lo tienes!!!!!
Un Abrazo a todos!!!

Pedro Ángel dijo...

El presente de nuestra cuadrilla(todo un lujo), y el futuro, encabezado en esta foto por Daniel, pero que, gracias a Dios, cada año vemos a costalerillos pequeños, ahora me viene a la cabeza Jose María Murciano (pero no el padre ni el abuelo)...

Un futuro por construir sobre los solidos y buenos cimientos de un presente que se disfruta (como dice el disco de la banda) "...de madrugá en madrugá", pero también pr suerte, en muchas ocasiones en la que este grupo tan importante participa de la Hermandad.

Un saludo a todos...

Anónimo dijo...

MOLINA:
Bueno bueno, valla fotos guenas.
1º. Esa no la comento, tres máquinas con mucho corazón.
2º. Esta si la comento, porque hay un pavo con un costal rojo que no se que cojo.. hace ahí, no le dejéis salir más a ese.
3º. Ole ole y ole, ese es un peazo de costalero que vendrá a enseñarnos como de verdad trabaja un costalero, estoy deseando verlo corretear alrededor de la pariguela, eso no hay quien lo pague; Zubi no me llores y no te pongas tontorrón, que es lo que tiene tener un nene que ya sabemos que va a ser costalero, porque EL lo ha querido así, costalero por la gracia de DIOS.

Anónimo dijo...

ER ZUBI:
GRACIAS MOLI POR TUS PALABRAS, ERE ER MEJÓ!!!!!!!!!!!!
Por cierto Feliz Feria de Abril!!!!