Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 27 de mayo de 2008

Corpus Christi

Buen día de Corpus el que pasamos los amigos de "La Arpillera"(aunque hubo alguna ausencia).
Por la mañana tempranito desayuno, bueno en realidad el que desayunó fui yo solo, el resto tuvo a bien no hacerlo.Después procesión(El Sr. David Ortal le dedicó en petit comité una marcha a nuestra "Arpillera"), para luego refrescarnos el gaznate con unas cervecitas bien frescas en el Zoraida.


Para terminar la jornada,café,dulces y algún licorcillo en mi morada, que se convirtió en sede ocasional de la tertulia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifico día!!! Frsquita procesión, buena compañia, buen pienso y buena bebida, la lastima fueron, las ausencias, pero bueno...

El condumio de "Casa ConchiChicote" de lujo,mmmmmmm me ha gustao mucho vuestra sede, jeje y más ese selecto pacharán.

Lo dicho que repitamos esta gran convivencia. Un abrazo!!!! Con Dioooo!!!

Anónimo dijo...

MOLINA:
A mi lo que más me gusto fue el desayuno, los churros muy buenos, el café en su punto, gracias Jose Carlos.
La verdad que fue un día completo, vamos que al final tubo Gerva que llevar el coche para Sevilla, el pacharán estaba la mar de bueno.
Felicidades a la pareja por la casita del amor que tienen, bonita, muy bonita, y de los sillones, que podemos decir des esos sillones, que maravilla chiquillo, como se inclina eso para atrás.
La Arpillera noto la falta de alguno de sus componentes, pero vamos que haremos más de estas, que el sillón me ha dejado a mi con un runrún que me trae loco.

Saludos grandes

Anónimo dijo...

Andrés:
Ya me quede yo con las ganas el domingo de meterme en la procesión con vosotros. Sobre todo intuyendo lo que venia despues.Pero bueno el deber es el deber espero que a la proxima no falle. Que estoy viendo ya a mas de uno quitandome el carnet de arpillero.
Un abrazo señores no sabeis la envidia que me dais.