Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

lunes, 9 de junio de 2008

De Capea

Qué bien nos lo pasamos el sábado de capea, en la finca de Remonta(Navas de San Juan). Un total de ocho valerosos espadas participamos en el festejo, cada uno dejó pinceladas de su buen hacer frente a los astados.
Paseillo

Antonio Monte

El Moli

Fran el Hermoso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLINA:
Nada malo puedo decir de este gran día, todo fue perfecto, excepto el incidente de Pedro, pero como se indica en Sentencia Taurina, mejora favorablemente y es que los toreros estamos echo de otra pasta………
Y si algo malo le podría sacar al evento en cuestión, fue una mala actuación del espada El Moli, la decepción que llevo personalmente es grande, pero no me quita la ilusión para la siguiente. Empezaré a trabajar sin descanso para poder enseñar en verdad lo que llevo dentro.
Por otro lado, felicitar a los premiados, pero bueno, es extraña la decisión y habría que estudiarla, algo de sospecha hay en todo esto. Y con ello no quiero decir que dude de la decisión del jurado, o si…
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tati:
Peazo de fotos güenas, güenas!!
A ver si pones más en sentencia taurina.
La verdad es que pasamos una jornada taurina fantástica, si ampliáis las fotos se ve al público exulante de flicidad y pasándolo fenomenal...
Ole los toreros con arte!!
Saludos desde el tercio