Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 17 de junio de 2008

Para todos vosotros

Para todos aquellos que además de ponerse un costal, empujan para arriba de verdad;

...porque colocarse el costal, maquearse y pasearse para que te vean es fácil, lo difícil,donde se ve a la gente buena de verdad, es cuando la cosa empienza a zumbar, se aprietan los dientes,siempre recto y se le gana la batalla a los kilos, una batalla callada y sin escusas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLINA:
Bueno, es cierto todo lo que dices, pero igual que has titulado esta nueva entrada “Para todos vosotros”, yo quisiera hacer una pequeña apreciación, ya veréis seguidores de “divina sentencia” que de pequeña tiene poco.
Yo quisiera agradecerte, que a lo largo de estos 9 años, nos hallas enseñado tanto, nos hallas transmitido esa pasión, que tu llevas a gala, callada por tu forma de ser y por tu humildad. Pasión por la trabajadera, por nuestro Cristo, por nuestros hermanos, por los ensayos, por ello gracias a ti. Y por ello si este bonito video debería ir por alguien, por mi que valla siempre por ti.
No cambies, pues tu pasión es también de muchos de nosotros, eres ejemplo a seguir, figura donde nos miramos, y un pozo de sabiduría de este bonito mundo del costal y la trabajadera.
Gracias José Carlos por todo.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Andrés:
El amigo molina tiene más labia que yo pero me uno a su dedicatoria. Muchos de nosotros no hubieramos aguantado esos kilos durante tanto años si tu no nos hubieras enseñado a llevarlos con tus palabras y sobre todo tu ejemplo. Nunca estaré lo suficientemente agradecido a nuestro señor por llevarme hace ya casi 10 años a la primera reunión de costaleros. Gracias José y a todos los demás por lo orgulloso que me siento de formar parte de esta cuadrilla.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Es que esto del costal tiene un gusanillo que es demasié. La verdad es que gente como Jose Carlos hay muy poquita pero muy poquita, gracias a todos vosotros por lo que me hacéis vivir cada madrugada, y ahí seguiré con vosotros mientras el cuerpo aguante.
JUAN MANUEL

Anónimo dijo...

Aunque lo de ser costalero, era algo que me llamaba la atencion, mi entrada en el mundo costaleril, fue por una promesa.
Como muchos sabeis, mi hijo mayor, que pertenecia a la banda, la dejo despues de unos años en ella, para preparar unas muy duras oposiciones, y tras ver lo que sentia por la Hermandad, me senti en la "obligacion" de que tenia que seguir de una manera, y que menos que a traves de su padre. De ahi que hace cuantro años que entre a formar parte de esta cuadrilla.
No solo es la emocion de llevar sobre me cervil a Nuestro Señor, sino que el poder haber estado compartiendo con tanta buena gente esos momentos, y haber conocido a unas grandes personas como he conocido. He vivido lo que llamamos el ser "hermano".
Por todo ello, gracias a todos, y permitirme que sea algo mas especial por Jose Carlos, por su especial motivacion que me da cada ensayo y la confianza que me da.
Saludos.