Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Otra Sentenciera más!

Macarena ya está con nosotros, hoy ha nacido mediante cesarea. Su madre y ella se encuentran perfectamente. Y su padre... deshidratado de tanto "babear"

Enhorabuena Fran e Irene.

15 comentarios:

Lourdes dijo...

¡Ayyyyy! ¡Lo más bonitooo! Es una muñeca. Y además, buenísima. Es increíble que ya la tengamos entre nosoros. Estamos que no nos lo creemos todavía.
Un beso grande.
Muchas gracias a todos por vuestro interés, rezos y demás.

PERIKIYO dijo...

¡Qué preciosidad!.Es una muñecota. Estamos deseando verla en persona.
Enhorabuena a los papás y muchos besos.
Esther y yo nos alegramos muchísimo de que todo haya salido bien.
Muchiiiiiiiiiiiisimos besos!!!

Er manué dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!! ooooooyyyyyy que cosa mas linda!!!! Que guapaaaaaaa!!!, si señor más cantera, nuevas generaciones, un besazo a su mami y un abrazo al padrazo!!!!

Alfonso Donoso Barella dijo...

FRAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN COGE EL TELÉFONOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO PUEDO HABLAR CONTIGOOOOOO.


Era por si no se había enterado de que llevo llamándolo toda la tarde. Ole por vosotros. Nuestra más sincera felicitación, de todo corazón, a dos personas que son un auténtico encanto. Así que la niña será en todo el reflejo de ambos.

Un beso fuerte de:
Mª Esperanza, Natalia, Ramoni y Alfonso.

Anónimo dijo...

Me alegro un monton, pues ya está entre vostros la "alegría de la casa", a ver cuando la podemos ver en persona.
Juan manuel.

Anónimo dijo...

Molina:
Felicidades familia.
Espero que Irene esté perfectamente, al igual que la niña, porque el padre ya me imagino como debe estar.
Aunque me repita, muchisimas felicidades.
Un abrazo para los tres.

mo dijo...

Enhorabuena a ambos!!!!

Teniendo en cuenta que los padres son dos grandes personas la niña seguro que, independientemente de a quien se parezca más, será también muy buena gente.

Estoy deseando verla en persona.

Un abrazaco,
Mo.

P.D. Lourdes, si tienes un ratillo, a ver si puedes meter algunas fotos de Macarena con los ojos abiertos en Sentencios Campistas. Este blog de Jose Carlos tá mu bien, pero el bueno es el bueno ;-)

Anónimo dijo...

Gerva:

¡¡¡felicidades chicos!!!
Seguimos ampliando la cantera, ou que arte.
Ole niña guapa, si es que ha salido a la madre claro.

ceda dijo...

Ole, ole y ole, esa cara bonita!!!Qué arte más grande han tenido nuestros queridísimos Fran e Irene trayendo al mundo a este sol!
Claro, si es que su concepción con rebujito y alegría tenía que influir en que la niña fuera preciosa...(no podía ser de otra forma con esos papis que tiene)
Tati y yo estamos muy contentos de saberos tan felices, y contamos los días para poder coger en brazitos a Macarenita y poder cantarle una nana...Porque ha nacido en la época justa para ello...
¡Felicidades papás, tita Lourdes, demás titos y familia!

Pedro Ángel dijo...

Pero mira que es bonica la nena esta!!!
Vaya con la sobri (por extensión, jejeje).

Francisca María y yo (los titos por extensión) estamos deseando de poder dar un beso a esta ricura de muñeca y a sus papis.

Enhorabuan y que el Jefe y la Jefa, os iluminen y os guien en esta nueva estapa de vuestra vida.

Un besote desde los jaenes.

Javi dijo...

¡¡¡¡Qué cosita más bonita!!!! Estaba deseando verla (Lourdes, ya hablaremos, jejejeje) Esa carita tierna rebosa paz. Muchas felicidades otra vez a sus papis porque ahí veis por primera vez el fruto de vuestro amor. Toy deseando verla en persona porque tenerla en brazos me da mieeeedo que es mu peteñaaaaaaa. Un besazo y enhorabuena de nuevo. Qué maravillosa Navidad os espera e inigualable comienzo de 2009. Ana y yo nos alegramos un montón.

Medina dijo...

Enhorabuena, Fran e Irene. No sabéis lo que me alegro de que haya salido todo bien. Ahora a disfrutar de Macarena y a la madre le deseo una pronta recuperación.

Un besazo a los dos.

Anónimo dijo...

OOOOLEEE Y OOOLEEEE.
que envidia me dais
Me la cambiais por uno de 14?

un beso a los tres

Felicidades!!!!!

Mateo

Anónimo dijo...

Blas Molina:

¡¡Mi más sincera enhorabuena de todo corazón!!. Me alegro de que todo haya salido perfectamente.Un besazo para Irene, a la que deseo una rápida recuperación y un abrazo para Fran.

david dijo...

pues enhorabuena a los papis y un beso muy fuerte para los 3, pero en especial para Macarena; esa muñeca linda y preciosa que está para comérsela. Y guiringuiris para este ángel, que antes de que naciera estaba el tito fraile orando por ella y por sus papás. Muchos besos para los 3 y felicidades por el tesoro que tenéis entre vosotros. Ya mismo nos vemos y ya mismo la hacemos cristiana, como manda la Sta. Madre Iglesia!
muchos besos y hasta pronto