Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

jueves, 15 de enero de 2009

¿Y cómo será?

Hoy hemos podido ver a nuestro bebe, ¡qué sensación más hermosa! 5,8 cm de personaje que nos hace pensar y soñar en tantas cosas... ¿cómo vendrá, cómo será, nene o nena? en fin...


P.D: También cabe pensar: ¿Será Costalero, le gustará más la Banda ,o tal vez Nazareno/a? ...¿Pasará del tema y preferirá irse a Matalascañas...?

18 comentarios:

costalero gruñón dijo...

esperemos que vaya a matalascañas cuando haya que ir, em verano, y en Primavera disfrute con la herencia en vida que es nuestra Semana Santa...

Saludos desde Granada, que el Señor de la Sentencia l@ lleve de la mano siempre, todos los días de su vida.

Tati dijo...

Ende luego... como se quiera ir a Matalascaña el Jueves Santo, le gusten los patines en vez del futbol, y nos salga ecologista y diga que qué matanza es la fiesta nacional... cojo y te la corto pa que no metas más piciazos.

En fin, que lo improtante es que va todo bien y que ya mismo la familia sentenciera tiene un miembro o miembra (como dice la ministra)más.

Un beso y nos vemos el finde.

Perikiyo dijo...

Qué bonito. Qué recuerdos.Recuerdo muy bien las ecografías de mis pitufillos, y mira ahora cómo han crecido. Me alegro de que vaya todo bien. Habladle mucho, que desde ahí dentro se oye todo y así os conocerá cuando nazca.
Por cierto, José Carlos, yo que tú le pondría de vez en cuando alguna que otra marchita por si las moscas,para ir educándol@ y que no se vaya a Matalascañas, Je,je.

Alfonso Donoso Barella dijo...

Pues lo mejor de todo es que será vuestro, que lo disfrutaréis especialmente vosotros y que en mucho podrá ser o gustarle lo que a vosotros os gusta.
Yo, con vuestro permiso sueño junto a vosotros y lo veo como costalero que alucina con la maravillosa banda de las Penas y cuando sea el momento abandonará la trabajadera para coger un cirio e ir alumbrando el paso de la Madre de las Penas (jeje) sabiendo que su Papi está junto a él/ella durante toda la "madrugá". Muy posiblemente llegará a marcharse a Matalascañas en verano con sus coleguis y entonces os calentará la cabeza con eso de déjame más eurillos que estoy "boquerón".

En fín, sea lo que sea, que venga a este mundo lleno de salud y vitalidad. El amor y el cariño de sus papis, seguro, seguro que no le va a faltar.

Un fuerte abrazo y enhorabuena por marchar todo tan requetebien.

Pedro Ángel dijo...

Pero neneeeeeeeeee!! si se ve clarito,clarito...

Analizando bien la ecografía se ve como va tomando una postura claramente "costaleril"...aunque también visto desde otra optica puede parecer que quisiera coger una corneta...

Supongo que en sucesivas se irá definiendo de forma mas clara...

Jajajajaj

Un fuerte abrazo desde los jaenes y de nuevo, enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Pos si el niño dice de irse a matalascañas esas,es porque le ha tocao la misma trabajadera que los amigos del padre,asi como no,eg queeeee...............

Anónimo dijo...

Molina:
Ya decía yo, que como dice Pedro, mirando detenidamente ese angelico que lleva Conchi en sus adentros, es guapa/o y todo, y no precisamente por ser como el padre, gracias a Dios como la madre, que es la que pone el ingrediente indispensable para esa belleza.
No obstante, yo no quiero pensar aún más de la cuenta, pero más le vale hacerle caso al tito moli, por su bienestar y su salud.
¿Matalascañas?, cuando quiera, (todo a su tiempo). ¿Espárrago Rock?, perfecto, (ya hablaremos). ¿Que no le gusta lo que le tiene que gustar?, nada nada, sin problemas, (las consecuencias no las vamos a discutir ahora). En fin, no seguiremos porque las cosas son como son y punto.
La recomendación de perikiyo, ponle música ya a la mami, las buenas costumbres no se dben de perder.
Espero que la mami nos permita todo esta palabrería, que no nos coja mucha manía, ya sabes como sosmos.
Enhorabuena y me alegro tela que todo valla tan bien.
Abrazos chicos

Anónimo dijo...

Yo, como tengo todo esto tan reciente, sólo deciros que es maravilloso. Cuidaos mucho. Como dice Periquillo, habladle con cariño, él/ella pronto empezará a percibir vuestras voces. Y alguna que otra marchita mientras Conchi descansa tampoco viene mal. Mi nena se echa unas siestas hermosísimas a los sones del Carmen de Salteras y de la Agrupación de San Benito. Y digo yo que de algo servirá. A ver si se le pega algo de María, que es una todoterreno. O de las niñas de Alfonso, ahí al pie del cañón.
Aunque nunca descartéis lo de Matalassscaña...
Besotes.

Anónimo dijo...

Que se te cae la baba, papi...
Me alegro que todo vaya muy bien.
En cuanto a tus inquietudes, se ve claramente que la criatura sera de Jueves Santo tarde, de color negro y cardenal, je, je
Besitos

Anónimo dijo...

Yo solo digo que el chico o chica, será de lo que esté acostumbrada a ver en la casa. Que en la casa se escuchan marchas de Semana santa, pues le gustarán las marchas de Semana Santa.
Que en la casa se ven los toros, pues le gustarán los toros.
Lo importante es que disfruteis todos los momentos de la vida de esa criatura. Felicidades.

Juan Manuel.

Juan Ángel - Úbeda dijo...

Felicidades por esta criaturita que poco a poco se irá formando con vuestro amor.

Lo que si tengo claro es que pronto habrá que formar una Penitonteca con tanto peque. Allí decidirán en su junta de pequegobierno los distintos acuerdos y proyectos, un San Juan, unas sección de mantillas, banda en Cruz de Guía, etc o... una nueva cofradía.

Ya lo veremos.

Un abrazo y nuevamente felicidades

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los papás!!!!!!!!!!!!
Hombre, yo más bien le veo como de Jueves Santo a media tarde,jejeje, osea de color cardenal.....
Bueno, lo importante es que la mamá y la criatura estén bien y mientras sea cofrade que tire para la que quiera.
Besos de Columnera

Anónimo dijo...

¿como será? Pues guapo/a costalero o mantilla, del madrid o del atletico, y le gustará la playa en verano y la semana santa todo el año....... pero eso si no tengo duda, gente buena de la de verdad!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Molina:
Me encargaré personalmente que no sea del Real Madrid, y ya que me pongo que no se haga de la Columna, será de la Oración y de la Sentencia…………..jejejejejeeeeeeee
Si es niño, costalero del sentencia, si es niña, pues eso, mantilla de la Esperanza, cosa más grande no la hay.
Besillos y que no se me enfade NAIDE, hagamos la espera divertida.

Anónimo dijo...

sr. molina sabe que lo respeto mucho y lo quiero mucho pero de ahi a dejarle que perbierta al bebe y quiera que sea del barça por ahi no paso (ni su padre ni la arpillera al completo).
Por otro lado se por experiencia que lo querra y le enseñara muchisimas cosas buenas, pero repito del barça NOOOOOOOOOOOOO pa eso ya le tenemos a usted.
un abrazo y hasta el sabado hermano.
david fdez.

Anónimo dijo...

Molina:
Yo del Barcelona no quiero hacerlo, prefiero que siga a su abuelo materno, algo es algo, y que se haga del Atletico Madrid, aunque lleve la palabra Madrid, pero que le vamos hacer,(por cierto igual que yo por unas horas en la boda de los padres, fui colchonero hasta la medula).
Besos y abrazos hermano

Anónimo dijo...

Amigo Jose Carlos, despues de ver algunos comentarios, he de decirte, que voy a solicitar una orden de alejamiento respecto a alguno, para que no se acerque a la criatura. Con lo malo que es pa la vista los colores del equipo ese que no puedo pronunciar por prescripcion medica. Moli, ya me daras los datos completos, para formular la orden, je, je
Ala daros por besaos

Rafael Merelo dijo...

Seguro que lo que mame le influirá en su vida... así que esta Cuaresma que su mamá vaya a muchos conciertos, por ahora es lo que puede notar. XD