Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

domingo, 25 de enero de 2009

Ya estamos igualaos

Mucha gente y muy buen ambiente el que hubo en la igualá,58 costaleros para el Señor, ya sólo queda metenernos a trabajar. No hay ganas, no...

Previo a la igualá, y dentro del ciclo de formación cofrade de la Hermandad, pude dar una charla sobre el trabajo del costalero y prevención de lesiones.


Fotografías: Eugenio Santa Bárbara

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticia incompleta al faltar afotillo de mi hermano felipe en el susodicho blog.Asin que ya sabes Ose caarlo,o pones al menda o me encadeno aqui al machon del wifi.

Anónimo dijo...

Gerva:
Enhorabuena por la charla señor Jose Carlos. Me ha informado que estuvo muy bien. Si es que el que sabe, sabe.

Señores costaleros, queden cordialmente e igualadamente saludados.

Anónimo dijo...

Molina:
Me gustaría dar la enhorabuena a José Carlos, pues en esa magnífica charla se pudo apreciar como este costalero se desvive por aprender más y más de este tema para simplemente transmitirlo a su cuadrilla. Para que todo funcione mejor si puede, que siempre se puede mejorar, por hacer las cosas como hay que hacerlas, por ponerle aún más cariño, más amor y responsabilidad a esta labor tan bonita como es la de costalero.
Por ello mis felicitaciones y un gran abrazo a José Carlos u/o chico.

También quisiera dar las gracias a la cuadrilla por la gran asistencia que tubo, primero la charla en la escuela de formación y segundo, evidentemente en cierta manera es una obligación y un deber del costalero, a la igualá, y más que a la asistencia al buen ambiente que existe en esta magnífica cuadrilla.
Este es el camino que debemos llevar durante, los ensayos, la cuaresma y sobre todo, para todo el año.

Un saludo a todos, y esto es el pistoletazo de salida a los ensayos, recordad, que durante el año, también hacemos cuadrilla, en mayor o menor número de hermanos, pero lo hacemos, sed costaleros todo el año, merece la pena.

Anónimo dijo...

Er Zubi:
Peasso de charla de Jose Carlos ,lo único por favor bajar la calefacción de la Casa Hermandad,estaba mu fuerte.(jeje).
Un ambientazo con mucha buena gente,y muchos nuevos costaleros,aprovecho para daros la Bienvenida a esta gran familia del costal sentenciero.
Po ná mas,el sábado que viene ya sí que estamos liaos.
Un Abrazo a todos.

Pedro Ángel dijo...

Pero que envidia me da ver esas fotos...

Mucho ánimo para los ensayos, a los que espero no faltar para ver la evolución y el buen hacer de esa gran cuadrilla que tiene la Hermandad.

Y enhorabuena a Jose Carlos por su charla, espero que sirva para evitar problemas y para aprender todos un poco más del "arte costaleril"

Un fuerte abrazo desde los jaenes

Anónimo dijo...

Por partes. La charla muy güena, por parte de Jose Carlos, si señor, pero me queda anguna duda. A que viene el sacar las estadisticas, como la edad media de los costaleros. Las demas pueden pasar. Y tambien lo de echar la siesta el dia de procesion o estacion de penitencia. Yo por mas que le doy vuertas no puedo. Llego a la conclusion que Jose Carlos, quiere hacer una mocion de censura en mi contra, je, je
La segunda parte, LA IGUALÁ: peazo de cuadrilla, muy buen ambiente, y muy orgulloso de poder ser parte de la misma. Este sabado con el costal y con la cuenta atras...
Un fuerte abrazo a tos, de este su fiel servidor

PD: hermano, a que afotillo te refieres... besitossssss

Anónimo dijo...

una foto tuya felipe hijo,una foto tuya .Que parece algunas veces......ayyyyyyy.
Pa eso he estao aqui atao sin comer en la torre del guifi???
Madre que dos mesessssssss jajajajajajajajj.......de egcandalo jaaajajaj