Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

domingo, 15 de febrero de 2009

Ensayo 14-2-09

Muy bueno el ensayo del sábado 14. Ha servido para corregir algunas cosillas, la gente en general ha ido bastante bien, cogiendo kilos y calladita. Vámos, fenómeno.

La gente de la primera, de categoría.

Aunque de categoría fue el "post ensayo" en "La Arpillera", hacía tiempo que no nos juntábamos todos.

Celia y Conchi, con la pequeña Macarena

10 comentarios:

Anónimo dijo...

apeaso de tortillón

Mateo

Anónimo dijo...

Peazo ensayo? enga ya. El cambio de trabajaderas no me cuadró pues no me podia poner la espalda recta, pero claro como soy una persona mayor, como me dijo el señor administrador de este blog, pos a lo peor es eso, je, je
Lo bueno del cambio que si me han quitao a mis compis de la septima, ahora tengo a mi amigo Moli detras.
Besos a tos, y espero que el tortillon que se ve, os haya sentao muyyyyyy bien.

Pedro Ángel dijo...

Vi el comienzo del ensayo, porque quería ir a ver a la banda y luego a la Misa de Hermandad.

Lo poquito que pude ver me gustó bastante, veo bastante bien a la cuadrilla y da una muy buena impresión en conjunto.

Un ambiente genial entre la cuadrilla, cosa que me llena de alegría.

Y la posterior celebración en la Arpillera, si que tiene buena pienta, que envidiaaaaa!!!

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Anónimo dijo...

Molina:
Ensayo entretenido, eso es verdad.
Aunque eché algo en falta, y es que el/los responsable/es de todo el movimiento de trabajaderas, nos hubiese/n explicado un poco la nueva distribución bajo el paso. Una explicación técnica, no hubiese estado de más.
Espero que mi próximo ensayo sea tan bueno como estos dos últimos.
Saludos y enhorabuena una vez más a la cuadrilla, a su cuerpo de capataces, a Chema por su maravillosos costeros, y a José Carlos por su buen hacer.
Ea saludados queden

Tati dijo...

La verdad es que del ensayo vi poco, pero hubo algunas levantás muy buenas, aunque ese sigue siendo el caballo de batalla. En cuanto a la forma de andar, estupendo.
Por lo que respecta a la velada en la arpillera... sensacional: un ambiente semanasantero entre amigos maravilloso. Era la primera vez que estaba allí (y espero q no sea la última) y la verdad es que el local está decorado con mucho, mucho gusto.

Saludos precuaresmales a todos/as.

PD: Que manos tines Moli, ese peaso de potaje carmelitano echo entre Carmona y Linares no tiene nombre.. a ver cuando me dices el secreto!!!

Anónimo dijo...

Oleeeeee esa Macarena guapa.

Que vamos a decir de esa peazo cuadrilla. No estuve en el ensayo, pero vamos que sí el pasado sábado con un frío que pelaba ya ensayó de escándalo, este fin de semana con la buena tarde que hizo tuvo que ser de escándalo.

Un abrazo.

Monte.

Anónimo dijo...

Jose Mª dice:Que me han metio en la octavaaaaa!!!!!señores me tengo que meter el deo en el culo porque me se sale el espinazo de los kilos que se cogen alli!!!!!!.Espero que la gente de la septima responda como creo que lo va ha hacer!!!pero tengo mis dudas con los nuevos!!!hay unos cuantos que faltan un poquillo y como no se pongan las pilas las van a ver canutas!!!!.En fin los ensayos nos daran o nos quitaran la razon!!.Yo por mi parte a muerte y dar todo lo que tengo (menos las maquetas!!!jejejejejejeje!!!)Un saludo en costero

Anónimo dijo...

todo costalero que se precie,si no ha pasao por la octaviani es costalero ni es ná.Asi que las quejas a la sevillana.Ahi es donde se ve la casta y el coraje.Y ensima tenemos a orgullo haser que seis kilos se conviertan en sissientos.Amos anda,un costalero de la Octavia se come las manzanas sin quitarle la cascara.Eso es un costalero eaaaaa

Anónimo dijo...

Al ensayo llegué al final, pero lo poco que vi me gustó mucho. Lo mejor, el silencio, el buen trabajo y el respeto de la cuadrilla... es un lujazo.
La velada posterior, en la Gloria. Un local muy acogedor, una gente maravillosa, y un comer y beber de categoría. Gracias por vuestra invitación. Echamos de menos a María...
A que mi chica está para comérsela?? Besicos

Anónimo dijo...

Molina:
Por aquí hay musso costalero listo y fuertecito.
Menos palabreria, más poner los nombres y más trabajar por derecho y punto. He dicho