Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

jueves, 26 de febrero de 2009

Ensayos 2009

Triana de ensayo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Mª dice:No tengo palabras!!!No se puede criticar nada .Solo aprender y ya nos tocara a nosotros!!!!.Lo que si me he fijado es que los costaleros son ENORMES!!!!!que pedazo de tios!!!con eso no se hunde na!!!!.Lo que si podriamos mejorar y creo que en los ensayos se notaria mucho es en la forma de nuestra pariguela.Tiene que tener mas techo hay que ver la obcion de como adecuarla para que estemos mas comodos y no nos tengamos que salir cuando cuando terminemos una chicotá pues o nos ponemos en cunclillas o nos quedamos depie encorbados.Y despues de un trabajo eso se nota.Lo de los zancos tenemos que seguir viendolo para perfeccionar las levantas y no conformarnos con el cambio hecho.Eso tenemos que dejarlo terminado este año!!!.En fin en el proximo ensayo lo hablamos.Joder valla paron!!no tengo ganas ni na!!!.Un abrazo en costero!!!

Anónimo dijo...

Molina:
Creo que has dado en el clavo amigo mío. El quedarse debajo tras cada chicotá nos cuesta mucho trabajo por lo incomodo de la parihuela.
En verdad, podríamos ver la manera de subirle el techo con las menos modificaciones posibles.
Con respecto a los zancos, pues no se que decirte, si el cambio viene dado porque antes se hacia un recorrido mayor, yo tengo que decirte, que en la séptima, ahora es aún más grande ese recorrido, lógico claro, entonces, ¿dónde está el problema?, supongo que hay que echarle más …………….. (palabra fuera de tono).
Y tranquilo señor José María, que este mes ya es un no parar, te tendré que ver ese lindo careto todos los fines de semana.

Abrazos graaaaaaaaaaaaaaaaaannndeeeeessss