Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

lunes, 20 de abril de 2009

La salida

Navegando por la red-social Tuenti, he encontrado esta fotografía y no he podido resistir dedicarle una entrada en el Blog.

Me encanta el momento captado: Los ciriales en la plaza, el Señor en la rampa, y a buen seguro que nuestra Banda estaría interpretando ya los primeros sones de la Marcha Real.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Montiel dice:

Preciosa la foto y preciosos e inolvidable la salida. Fue una noche muy especial para mi y para todos. No tengo palabras.


Saludos

Pedro Ángel dijo...

Nene, estamos en todos los lados!! la leche!!

Un instante único, como cada uno de los momentos vividos por la Hermandad en la mágica noche de la Madrugá.

Un fuerte abrazo desde los jaenes

Anónimo dijo...

Molina:
La verdad que la foto es impresionante, este Juanlu es un artista buscando sitios para las fotos,(Juanlu es el autor de la Foto).
Y el momento, pues por muchos años que pasen, cada uno es diferente y emocionante, inolvidable y verdadera expresión del amor a nuestros titulares.
Ya tenemos diez añitos, de aquí a nada somos mayores de edad y ni nos hemos enterado.
Abrazos

Anónimo dijo...

Jose Mª dice:Si dios quiere y me da fuerzas pienso cumplir mis bodas de plata en la octavaaaaaaaaa!!!!!.Un abrazo en costero

Alfonso Donoso Barella dijo...

En el instante que he detenido mis ojos para conatemplar la foto he sentido como se iniciaba la marcha real, he escuchado el golpe del pertiguero del grupo de ciriales que permitía que se girasen a contemplar la escena, he saboreado el aroma del incienso que inunda el ambiente, he sentido el sollozo emotivo de más de un costalero, he percibido el ruego de más de un presente que se dirigía en forma de súplica al Señor de la Sentencia, he escuchado a mi hermano que me indicaba: "Ya está otra vez en la calle, feliz estación de penitencia" y al "Chapu" que respondía desde la Cruz de guía con la misma afirmación. He visto el brillo en los ojos de muchos nazarenos, la voz temblorosa del capataz el toque quebrado e incierto del solo de corneta que toca y llora de forma unísona. He revivido instantes que parecen repetirse rítmicamente en mi cabeza... y todo ha vuelto a quedar quieto, en silencio, sin olores ni ruidos, sin emociones... pero mi Señor Sentnciado seguía estando, seguía saliendo, seguía enamorándonos.

Un fuerte abrazo y rezo para que el próximo nos deje las mismas ganas de seguir juntos.

Felipe Torres dijo...

Posiblemente la foto para muchos sea solo eso, una foto, pero para algunos tiene tal significado que me es imposible describir tantas y tantas cosas, como emocion, caridad, fe, agradecimiento, compañerismo, sentimiento y sobre todo AMOR.

Condios.