Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 7 de abril de 2009

Lunes Santo

Muy aprovechada la jornada del Lunes Santo. Acompañado de mi sra.(con su barriguilla) y a un ritmo, relajado aunque muy provechoso.
El Poligono San Pablo, en Cuna con Cerrajería.

El Beso en la revirá hacia Orfila.

El Beso desde la ventana de nuestra habitación.

Salida de Santa Marta.

Santa Genoveva por los Alcázares

San Gonzalo por la Catedral

La Vera-Cruz por Orfila.

Aquí ya solo, San Vicente por Orfila.

La Salud por el puente Triana.

El Museo por Campana, de vuelta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que nadie comenta nada, será un poquillo de "pelusa" por no poder ver esa maravilla aunque anoche, Lunes Santo, alguno de los que íbamos debajo de la trabajadera nos acordamos de un buen amigo y costalero como "El chico". Sigue disfrutando.

Si mañana estás por aquí espero que Conchi suba a la ofrenda floral de los niños. El tuyo/a también tiene una especial cabida en el acto.

Un abrazo para ambos.
No se porqué no me acepta la contraseña, ya lo veré.

Alfonso Donoso

Anónimo dijo...

Estas aun en GRACIA y por eso no te deja entrar jejejeje,paz y bien hermano

Anónimo dijo...

Jose Mª dice:Di que si Jose!!!!yo tambien vi unas poqillas!!!!pero que panza de jente!!!!y eso que estabamos de tranquis sin quererlo ni beberlo nos encontramos en dos bullas!!!!.No te digo naaa!!!yo con el carrito en alto(no pesa na el cabr.....!!!)mi Antonio con el chiquitin,Marian con los macutos,Pedro que se queria ir y no podia....en fin yn historionnnnn!!!pero hemos disfrutado mucho!!!.Señores como andan alli los pasos!!!.Independientemente de dar costeros,izquierdos.....es la forma de andar.No pegan botes y las levantas extraordinarias!!!!Los palios si van mas a su bola!!,pero los misterios chapouuu!!!.En fin unos dias entrañables que si puedo el año que viene repito!!!.Un abrazo en costero!!!!