Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 28 de abril de 2009

Personajes (17)

El número 17 en nuestra sección personajes, va para un buen fichaje seguro. El pequeño Monte le da a todos los palos (tradicionales como debe ser).
Lo mismo te coje un capote y te arma un revuelo.

Que acompaña a Su Señor, de nazareno.

De costalero... Dios dirá


P.D: Besos para Antonio y Rosa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero que quería hacer, José Carlos es agradecerte tu dedicatoria a mi nene. Con lo sentenciero que es, es todo un honor salir reflejado en este blog.

Que sepas que tienes un costalero en ciernes en Jesús. No veas los izquierdazos que da, aunque hay que pulirlo, de eso ya te encargas tú, por que de tanto ver a Triana, por izquerdazo que da, tres pasitos pa atrás da.

Un abrazo y muchas gracias.

Perikiyo dijo...

Pero qué grande está ya. Y yo que creía que sólo los míos crecían. Un abrazo para Antonio y Rosa y un besazo para ese niño tan guapo.

Pedro Ángel dijo...

Ole por mi Jesús!! Esta hecho un hombreton y encima el tío con buenas raices (si es que tiene unos padres que son lo máximo).

Da alegría ver como la Hermandad va siendo testigo de las nuevas generaciones y como las va acogiendo en su seno. Es una autentica satisfacción ver e los peques procesionar, tan pequeños, con la túnica de la Hermandad.

Recuerdo este año, que Jesús, nuestro homenajeado, no había forma de sacarlo de la procesión, y a su madre y abuelos les costó un poco convencerlo... y para colmo cuando nos vio, ya con su madre y sus abuelo, al ver la bandera, reconoció a su padre y señalando decía: "¡papá!".

La Hermandad crece, y nos vamos haciendo viejoooos!!!

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Desde la UJA dijo...

jejeje!! este si que vale!! Este me da a mi que va a ser el que regale uno de sus trajes de luces para el museo de la Hermandad!! Con capote que tiene el tio y to!! Recuerdo el dia de la capea, el capote era el "olé" y no lo soltó en todo el dia. Y encima sentenciero y tó...¿¿que más se le puede pedir??


P.D.: Seguro que a Jesús le pasa como a Manzanares, que va a ser mejor que su padre toreando. jojojo

Anónimo dijo...

Molina:
Esto es lo que conocemos como artista, como el padre.
La cara la tiene, las hechuras, que decir, ahora solo falta que se decida, que veo que mucho trabajo no le va a costar.
Montesinos, ya te veo con el puro tras el burladero dando indicaciones.
Saludos

Anónimo dijo...

Monte:

Que razón llevas Antonio, seguro que es mejor torero que su padre. Tampoco lo tiene muy difícil, es que no se lo quiero poner duro, que si no.......

Moli, te digo muy en serio, que lo de ser torero no es mi sueño para mi hijo, ese mundo tú bien sabes que es muy difícil y muy desagradecido. Son poquísimos los que llegan y no todos se lo merecen y mucha gente buena se queda en el camino. Lo que sí tengo que confesar es que me encanta que le gusten los toros y ójala en el futuro podamos compartir afición y peña.

Mira que yo lo veo más como costalero......

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Molina:
De costalero no lo dudes, eso está claro, dejanos al tiaco en unos años y haremos a un costalero de verdad, de corazón y de arte.
Un hermano costalero, un cofrade comprometido, eso es cosa de usted.
Como hay que ser, eso es así.
Saludos