Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 21 de abril de 2009

Siempre esperándote

No hace ni dos semanas y ya parece lejana. Todo un año Señor para poder llevarte de nuevo sobre nuestra cérviz.

Ahora empieza otro tiempo, y me gusta especialmente, el de subir a verte; a solas Tú y yo, en el silencio de la iglesia, y así poder contarte tantas cosas...


P.D: Rodri, gracias por las fotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti por hacer posible que disfrutemos de este hermoso albun y por tantas otras cosas.....las fotos no son mias son de un amigo al que al igual que nosotros cautiva la belleza de esta perfecta talla de nuestro señor sentenciado ese que nos junta año tras año por una misma causa con un mismo fin. un abrazo amigo y amigos sentencieros.

Pedro Ángel dijo...

Son unas fotos preciosas, pero el contenido del texto, no desmerece...
"Ahora empieza otro tiempo, y me gusta especialmente, el de subir a verte; a solas Tú y yo, en el silencio de la iglesia, y así poder contarte tantas cosas..."

Ojala que todos nos planteemos esto a lo largo del año.

Un fuerte abrazo desde los jaenes

Alfonso Donoso Barella dijo...

Me ilusiona tener gustos parecidos a los vuestros, me llena de felicidad saber que no se queda sólo hasta el próximo año, me reconforta pensar que somos capaces de reconocer nuestras debilidades ante Él.

Si algún día, en la soledad y quietud del templo coincidimos, no dudes en sentir que otro enamorado del Sentencia viene a abrazarlo, a dejarse recoger por Él y a mirar nuevamente la belleza de su Madre.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Molina:
Que bonitas fotos y que bonita costumbre tiene usted señor José Carlos.
Yo os puedo contar una costumbre que el señor Gerva y yo tenemos cuando entramos a nuestra querida Úbeda recien llegados de Sevilla, pues siempre pasamos por la Iglesia para saludar a nuestro Señor Sentenciado y a su Madre, normalmente no encotramos el templo abierto, pero eso poco importa, sabemos que ÉL está dentro y nos espera.
Saludos hermanos