Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

lunes, 11 de mayo de 2009

Esta levantá va por vosotros

A veces las cosas no tienen explicación, os ha tocado hacer una chicotá dura, a buen seguro larga, pero no os preocupéis que en el palo con vosotros irán vuestros amigos intentando ayudaros con los "kilos" que caigan.

Fuerte y para arriba!!!

14 comentarios:

mo dijo...

No puedo decir más de lo que dice una abrazo fuerte. No hace falta que os diga que ahí, ahí estamos los sentencioscampistas,para daros ánimos, tantos como os hagan falta.

Un abrazaco.....fuerteeeeeeeee

Perikiyo dijo...

Por vosotros yo me pongo el costal las veces que haga falta. Muchos abrazos, muchos besos y mucho ánimo de parte de Esther y mía. No hace falta recordaros que nos tenéis para lo que haga falta. Hemos pasado muchos buenos ratos juntos y los que nos quedan que pasar, pero los malos momentos también los debemos pasar juntos. Para eso estamos.

er manué dijo...

Por esta gente!!! chicotá revirando en costero de 6 marchas si hace falta!!!!

Ánimo maestro Tati!!! Que esté toro enviste, pero como sabes todos los toros se pueden torear!! Un Abrazo y Fuerte pa arriba!!!

Anónimo dijo...

que puedo deciros (ya sabeis que los mio no es hablar mucho, que teneis todos nuestro cariño y nuestro apoyo y espero que pronto podamos disfrutar de tantos y tantos momento maravillosos a vuestro lado. un abrazo muy fuerte de mis niñas y mio.
david fdez.

Javi dijo...

Sin palabras, lo sabéis bien.

Un beso

Alfonso Donoso Barella dijo...

Siempre será un placer compartir con gente como Migue y Celia el dolor, el sufrimiento, la nostalgia y, por supuesto, las alegrías. En este caso toca la parte más áspera, a buen seguro pronto volverán los grandes y emocionantes momentos.

Un fuerte abrazo y ánimo.

Anónimo dijo...

Molina:

Vamonos al cielo por la gente “guena” de verdad.
Como dice nuestro amigo José Carlos bajo el paso, apretemos los dientes en los momentos más difíciles, porque podemos, el nos acompaña y no nos deja caminar solos.

Un fuerte abrazo chicos.

Juan Manuel dijo...

Que puedo decir que no hayan dicho los demás, que aquí nos teneis para lo que haga falta y ánimo.

Anónimo dijo...

Gerva:
Maestro y señora. Un abrazo muy fuerte

Irene dijo...

Peteños, que os teremos usshhhooo!!!!!

Anónimo dijo...

Jose Mº dice:Que deciros que no hos hayan dicho ya!!!!.Deciros que estamos muy orgullosos de teneros como amigos,y que en ese paso que os ha tocado llevar podeis estar tranquilos de que no os faltaran costaleros aunque pese seguro que no se hunde!!!!.Deciros que nos teneis a vuestra entera disposicion y que cuando llegue el momento estar juntos y pasar esos buenos ratos que no se olvidan!!!!.Un abrazo en costero largo!!!!!

Lourdes dijo...

Poco puedo decir ya más... Lo sabéis: os quiero muchísimo.

Beso enorme.

Pedro Ángel dijo...

Mucho ánimo. Ya sabéis a cuantos amigos podéis buscar para cuando necesitéis lo más mínimo.

Sobran las palabras... el apoyo en estos momentos es manifiesto.

Un fuerte abrazo desde los jaenes

Tati dijo...

No se cómo explicar el calor y alivio tan grande que hemos sentido no sólo Celia y yo, sino toda mi familia entera con vuestro apoyo incondicional.

En estos momentos tan amargos es cuando se demuestran los buenos amigos (que no nos dejan sólos ni un momento); y gracias a Dios hemos podido comprobar que tenemos muchos, muchos.

Mil millones de gracias a todos y cada uno de vosotros/as por todos y cada uno de los gestos que habeis tenido con nosotros, de los momentos que habeis estado a nuestro, de las lágrimas que habeis derramado y en definitiva, por vuestro cariño y por vuestra amistad.
Os queremos mucho. GRACIAS.