Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Extraordinaria en Monte-Sión

Gran jornada la que pudimos disfrutar el sábado.
Con motivo del 450 Aniversario de la Hermandad, el Señor de la Salud, Titular de la Hermandad aunque no procesiona el Jueves Santo, salía en procesión extraordinaria.
A las 18:00 en punto se abrieron las puertas de la capilla, minutos después asomaban los guardabrisas por el dintel.

La portentosa imagen de Ortega Bru iba sobre el paso del Señor de la Oración en el Huerto.

Buen ambiente en la salida.

El discurrir por la calle Dª. María Coronel dejó imágenes de gran belleza.

He de señalar que la Hermandad de Monte-Sión dejó buena muestra de las cosas bien hechas, con una comitiva que avanzaba constantemente a un ritmo prudencial, sin retrasos, y con una cuadrilla de costaleros con D. Paco Reguera al frente que bordaron el quehacer costalero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerva:
Si señor, el trabajo de los costaleros fue un lujo. Presentación tocó de forma impresionante, como siempre. Y redención también estuvo a la altura, marcha tras marcha.
Que maravilla ver procesiones en Sevilla.

Anónimo dijo...

Montiel:

Jo macho!!!! Me estais dejando con los dientes muy largos.Por motivos de trabajo no pude escaparme,pero me hubiera gustado estar alli con vosotros.Otra vez sera.


Saludos

Anónimo dijo...

Andres:
SI que estuvo bien. A mi personalmente la salida me erizo el bello. Muy bueno el trabajo de los costaleros y el acompañamiento musical. Pero vamos lo mejor la compañia. A ver cuando es la proxima.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Molina:
Gran día, un poco desorganizado por la mañana y la comida, pero lo demás es que lo pasamos genial. Aunque la comida, fué extraordinaria.
La procesión me encantó, como bien dice Gerva, que maravilla ver procesiones en Sevilla, aunque no todas son tan elegantes y hacen las cosas tan bien, como el sábado lo hizo Monte-Sión.

Saludos, y esperamos la siguiente