Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

jueves, 18 de marzo de 2010

Apenas 14 días

Quedan escasas dos semanas para que nos veamos de nuevo en la calle.
Tiempo en el que se nos acumula el trabajo por realizar, en el que ,a buen seguro consultaremos casi diariamente el tiempo que hará, y que unos días nos dejará tranquilos y otros no tanto.
Un ensayo aún por delante y la mudá, para terminar de pulir detalles.


Ya sí que queda ná.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Montiel:

Ya estamos deseando de que llegue la madrugá y que dure una eternidad. Muchos meses de trabajo por no decir todo el año, para que nuestro señor en su Sentencia, haga su estación de penitencia por las calles de nuestra ciudad. Mucho sacrificio, mucho esfuerzo, que se ve recompensado y con creces durante la estación de penitencia. Y muy pronto haremos realidad un sueño, que nos acompañe nuestra madre.


Saludos

Anónimo dijo...

Molina:

Disfrutemos estos días que se nos escapan de las manos.
Recemos, de una manera u otra; recapacitemos sobre los días que vienen, sobre el mensaje que nos dejaron hace más de 2000 años.
Recibid y asimilar todas las sensaciones que se nos viene encima, acogedlas y guardarlas, para que afloren en cualquier momento del año, recuerdos para todo un año.
Recordad la hermandad, los 365 días del año, con costal, corneta, cirio, vara, ................., es la familia Sentenciera, que vive entorno al Señor y a la Madre.

Abrazos para todos

Anónimo dijo...

Blogeroooooooooo...........................................................................................FELICIDADESSSSSSSSSSSS.EA

costalero gruñón dijo...

pues así es, queridos cofrades de Úbeda, esto ya se ha acabado. El compás de espera se consume como el resto del pabilo de la vela cuando está inmerso en un mar de cera líquida, que acaba con su luz poquito a poco, como la "mecía" suave de la Madre de Dios por nuestras calles. Esto se acaba, y dentro de poco estaremos disfrutando de todo lo que nos pertenece, por tradición, y que habremos de legar a los que nos sucedan. Queridos amigos, el Domingo de Ramos, D.m, si la lluvia quiere, esto dará comienzo, y el Señor Despojado de Granada, desde su barrio Fígares, irá mirando al Cielo, y yo me acordaré de ustedes cada vez que su misterio levante...Buena Estación pa la gente buena de la Sentencia de Úbeda, y para todos los cofrades.

Un abrazo desde Granada
P.D: ¿hay hueco en la Sentencia para 2011?...

Pedro Ángel dijo...

Antes de querernos dar cuenta, se habrá pasado, así que, a disfrutar cada minuto...

Un fuerte abrazo desde los jaenes...

José Carlos dijo...

Abuelo:
En la Sentencia siempre hay hueco para la gente buena. A buen seguro que serás bien recibido.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo.......anda que no se notan esos 10 años en cada uno de los detalles del paso.
Mucho ánimo para lo que queda,disfrutemos cada momento porque llevamos todo un año esperando para esto.
Aprovecho ya de camino para darte esas felicidades en el día del padre y tu santo Jose Carlos. Que esta Semana Santa, será mucho especial, si cabe.
COLUMNERA

Anónimo dijo...

En fín, no es que sea pesada, es que como hacía mucho que no entraba......no me acordaba muy bien como iba esto, y he escrito dos veces el mismo mensaje.
En fín, soy de la Columna, perfecta no puedo ser,jajajaja
COLUMNERA