Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 20 de abril de 2010

Virgen de los Dolores

Este año, una de las principales novedades en nuestra Semana Santa, era la salida a costal de la Santísima Virgen de los Dolores, de la Cofradía de Jesús.
Para echarle una mano a esta jovencísima cuadrilla, nos juntamos 25 corazones, y les ofrecimos un relevo, en la procesion general. El ofrecimiento fue bien recibido, y el relevo establecido desde la calle Real( a la altura de Rincón Cofrade), hasta la mitad de la calle Ancha.
Foto de grupo

Preparativos previos a meternos como relevo.

La Virgen de los Dolores a su paso por la tribuna


Fotografías: Er Zubi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

calvente:

Mis mas sincero agradecimiento a este grupo de costaleros, que una vez mas han demostrado ser humildes y disciplinados en todos los aspectos. Quiero decir con esto, que unos 15 dias antes de SEMANA SANTA subiria el capataz de los dolores de jesus a un ensayo para pedir apoyo sobre nuestra cuadrilla y fue terminar de ensayar, cuando tomandonos unos litros teniamos 25 costaleros para echar una ayuda a JESUS ...

Quiero con esto revindicar que se le tiene que extender la mano y ayudar al que lo necesita y lo pide ,muchisimas gracias de verdad...

Alfonso Donoso Barella dijo...

El año que viene y si tenéis a bien ayudar contáis con uno más. Este año no pudo ser, para el que viene me encantaría estar debajo de la Virgen de los Dolores y con los costaleros de mi Señor de la Sentencia.

Anónimo dijo...

Er Quique:Ya en su día nuestra cofradía se vio en la misma tesitura y tuvo que tirar de gente de fuera y en esta ocasión no iba a ser menos,creo que siempre que alguna se vea en esta situación lo que hay que hacer es ayudar como bien se hizo.Alfonso pues ya somos dos que nos gustaría estar hay el viernes por la noche.Un abrazo.

Anónimo dijo...

ErZubi:
La verdad es que fue un lujazo compartir ese momento con tanta buena gente bajo Ntra.Sra.delos Dolores.
Gracias señores por ser como sois!!!
PD:Y si el año que viene hace falta ,allí estaremos,contad conmigo.
Un Abrazo.

rafa dijo...

Me parece a mí que la última foto no es del zubi, al menos no lo vi yo a mi lado... ;-)

erzubi76 dijo...

Efectivamente, en ese mismo instante erzubi estaba en la 1ªtrabajadera de Ntra.Señora de los Dolores.