Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

domingo, 10 de octubre de 2010

OCTUBRE (así con mayusculas)

Inmersos en octubre, mes del rosario, nos preparamos para celebrar los cultos en honor de nuestra madre María Santísima de las Penas, en las fechas de la conmemoración de su bendición.


Los días 14 y 15 de Octubre a las 20:00 horas tendrá lugar la Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario y a las 20:30 horas se celebrarán los dos primeros días del Solemne Triduo a María Santísima de las Penas. El día 16 de Octubre, comenzaremos con la Exposición del Santísimo a las 20 horas y a las 20:30 horas celebraremos el Tercer día de Triduo. Una vez finalizado el Triduo tendrá lugar un Rosario de Candelas que discurrirá por las calles de nuestra Parroquia.


El domingo día 17 de octubre, a las 10:00 h. en primera convocatoria y a las 10:30 en segunda, se celebrará Cabildo General de Hermanos de Cuentas, en el salón de actos de la Casa de Cofradías, ubicada en la calle Muñoz Garníca, 5.

Tras el Cabildo General, se celebrará un Cabildo Extraordinario de Hermanos, donde se hará la presentación y aprobación, si procede, del diseño del Paso de Palio de María Santísima de las Penas.

1 comentario:

Alfonso Donoso Barella dijo...

¿Sabes Chico? Por un momento me imaginé que el palio que hay más abajo portaba la imagen de Nuestra Madre de las Penas. ¡Menudo sueño!

Un abrazo.

Os esperamos a todos para estar junto a Ella en estos días de OCTUBRE.