Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

sábado, 5 de febrero de 2011

Primer ensayo 2011

Primer ensayo de la cuadrilla.
Muy buen ambiente, gran afluencia y muchas ganas de empezar el lio.


Entre chicotá y chicotá siempre hay tiempo para hacerse alguna fotillo:


De esta guisa terminé el ensayo de hoy.


Ale, a esperar la próxima.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno más de la cuarta
Buena gente la que se ve en la foto......y buena también la que no se ve como no...Buen primer ensayo, muchos kilos pero cuellos que parecen no haber olvidado como cargarlos.
Andamos sin música y se andó bien, serios, firmes para ser el primer día, pero permítanme hacer mención especial a esas dos o tres marchas trabajadas así como el que no quiere la cosa....como si tal....como para dar vidilla al personal, si esto es un primer ensayo se me cae la baba de pensar en el siguiente en el otro y en el de mas allá, pero tengo que cerrar la boca para no llenar este portátil de babas de pensar en la próxima madruga.
Felicitaciones para todos por la buena voluntad que le ponéis a esto y como no para el de la fotillo del costal ´´sin cuna`` que cada año haces de nosotros una mejor cuadrilla más preparada más solidaria y con un enorme afán de superación....ya queda menos para el segundo ensayo para el tercero, para la mudá y sobre todo para la madrugá. Saboreemos las vísperas.

Anónimo dijo...

CALVENTE:

Hermosas palabras la de este costalero, creo que todo esta dicho....

P.D
saludos para todos....

Anónimo dijo...

Manuel Orcera.
Ayer fue el primer ensallo con esta maravillosa cuadrilla y solo puedo decir buenas palabras tanto del personal de la misma como del buen hacer de los responsables.
Las sensaciones, apesar de los kilos, han sido buenas y quede fascinado con las marchas que se trabajaron. Ya solo me queda aguardar con mucha inquietud a que llegue el dia 19 para volver a disfrutar de otra tarde de ensayo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Juanma:

Para ser el primer ensayo creo que estuvo muy bien como se vé que la cuadrilla está cada vez mas consolidada, que ganas tenía de metemerme en una trabajadera otra vez despues de dos años. Solo me queda daros las gracias por haberme hecho sentir esa cosa tan especial que se siente debajo de una trabajadera con gente tan buena como vosotros, no sabeis lo mal que se pasa en la madrugada estando fuera del paso.

JOSITO dijo...

Muy buena sensancion me dio ese paso a la hora de andar y de reposar el paso,me sorprendió gratamente. Seguid así sabeís hacía donde vais y con gusto.
Un saludo desde Linares.

Antonio M. Medina Gómez dijo...

A este de la cuarta tengo ganas de desenmascararlo, y dejarlo de cronista de la cuadrilla.

Oye, que de lujo todo. Me quedé con ganas de tres horillas más, ya sabéis, para que el morrillo llegado a su estado óptimo, pero esto de tener un palo tan numeroso y formal tiene lo que tiene.

Venga, vámónós, que este año tengo que disfrutar como nunca lo he hecho.

Felices vísperas.

Anónimo dijo...

uno mas de la cuarta
jajjajaajjaaaa que gracia me hizo lo de desenmascararme jajajajaja que buena gente eres Medi, pero porfa no me quites mi mascara que no me veo de cronista, la pagina perderia los cientos de entradas diarias..........jajajjaaa un abrazo amigo.

uno de la sexta, je, je, je dijo...

Ya esta bien de hacer tanto la pelota. El ensayo no me gustó, primero sin musica, bueno vale, para aprender mas a andar, vale lo acepto, pero cuando hubo musica, por Dios, si el disjokey o como se diga, ponia na mas que habladuria, que "si estamos en la plaza de los rincones", que "si preparensé", que si una "saeta lejana", y to la cuadrilla esperando una de las buenas marchas que saben andar mis compis de trabajaderas de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Señor Sentenciado.
Bueno, poniendo las cosas en su sitio, je, je, je, buen comienzo, y deseando que lleguen los proximos ensayos, que siga el buen ambiente como siempre ha habido en esta cuadrilla y que la Madrugá la podamos disfrutar todos como si fueramos un solo corazon.

Vuestro jovencete costalerete
Felipe