Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

sábado, 23 de abril de 2011

Nuestra Madrugá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es que esta madrugá para mi a sido algo especial,ya que pude salir por primera vez por las puertas de Santa teresa con mi hija.
Tambien decir que estoy orgulloso de decir que pertenezco a ese pedazo de cuadrilla de costaleros que tiene Jesus sentenciado.
Y ya puestos a valorar la madrugá vivida, como no decirte Jose Carlos que fue magico, espectacular, inolvidable y que a esos 48 corazones que este año estabamos debajo no se nos va a olvidar nunca (¿no deberiamos de pensar en hacer esos pasitos pá tras como algo mas nuestro?, jejeje).

Anónimo dijo...

me dio mucha pena de no bajar a santa clara a realizar nuestra estacion de penitencia si dio quiere el laño queviene sandra nuestra virgen de las penas y que alfonso donoso va ser un buen capataz de barbara cordero

Anónimo dijo...

Que bonito pertenecer a esta Hermandad,...... y que orgullo más grande formar parte de esta cuadrilla de costaleros....


Juanje

Felipe Torres Villalba dijo...

No tengo palabras, de verdad. Solo decir una cosa, me siento muy orgulloso de pertenecer a la Hermandad y de ser una pequeña parte de esa gran cuadrilla de costaleros, a la que ya me va quedando poco...
Un fuerta abrazo

Irene dijo...

Estas imágenes de las que disfrutamos son el fruto del esfuerzo y el trabajo de mucha gente: cuadrilla de capataces y costaleros (trabajo magnífico), banda (este año se ha superado... sonidos mágicos), junta de gobierno, hermanos colaboradores y devotos... gracias a todos por vuestro esfuerzo y por permitidme gozar junto a vosotros de esta demostración de amor al Señor Sentenciado.