Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

lunes, 2 de mayo de 2011

1 de Mayo: Virgen de Guadalupe

Romeria de la Virgen de Guadalupe, 6 de la mañana... de camino para el santuario.
Llegamos al amanecer, con unas vistas magníficas.


Debido a las últimas lluvias el camino estaba un poco embarrado, aun así un buen grupo de romeros acompañó a la Chiquitilla.

Tras subir con Ella por los caminos y llegar a la aldea, desayunamos un poquito, en "el Huerto"...


Gervasio llegó "canino"


En la caseta de los costaleros pasamos un ratico de lo más agradable:








Degustamos una magníficas migas



En fin, un día de lo más agradable

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dia el de ayer, una experiencia muy pero que muy buena, con gente buena y muchos ratos de risas!!!para repetirlo el año que viene sin dudarlo!!!

1 abrazo

P.D. queda un bingo pendiente jeje(que grande)

Pablo Moya.

Anónimo dijo...

Molina:
Pido disculpas por mi falta de este año, pero espero que la Virgen de Guadalupe me perdone, pero necesitaba un descanso de coche.
Veo que os alimentáis bien, sobre todo por esos huevo campiruleros, que mi Padre puso de "moda" el año pasado, las cosas como son, los Molina somos así.
Espero que el año que viene pueda acompañar.
Un abrazo

Andres dijo...

Que malamente os cuidais!!!

Anónimo dijo...

Otro año sera...

Un abrazo.

Blas.

Anónimo dijo...

Gervasio chache que suerte tienes tú venga a comer y que no se donde lo echas dame el truco.Er Quique.

Anónimo dijo...

Como diría mi amigo Juan Calvante: Tarzán y yo tenemos algo en común jejejeje.
¡¡¡¡ viva la chiquitilla del gavellar !!!