Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

jueves, 16 de junio de 2011

¿Antes o Ahora?

1994


2011

11 comentarios:

Juan Pedro dijo...

con el estilo de antes y la perfeccion de ahora.

David Barba dijo...

Se nota que en 94 no habia otros 45 fuera esperando...

Alfonso Donoso Barella dijo...

Probablente me vuelvo clásico pero ver tanto cambio en el paso del misterio desvirtua un tanto el verdadero protagonista del momento. La vista no se me queda clavada tanto en la imagen del Señor como en el movimiento del paso de misterio.

San Gonzalo es San Gonzalo pero creo que rizan demasiado el rizo.

Saludos.

Anónimo dijo...

que bonito paso de san Gonzalo con tanto figuras no como la nuestra la sentencia que namas tenemos 6 figuras las dos romanos claudia el poncio pilato y el consejero de barbara cordero

ENTREVARALES dijo...

Perfección?El cambio de ritmo llevado hasta el extremo,ese nuevo empeño de no avanzar,esa búsqueda del aplauso permanente...para mí la lo único que se parece a la perfección es el Señor que les talló Ortega Bru.
Su gran mérito no es su andar, si no lo que tienen que andar desde donde vienen y nunca desfallecer.
Lo que si ha mejorado es el palio!!, era una "carreta" y ahora pese a su mejorable repertorio musical ha dado un salto de calidad importante.

Anónimo dijo...

Gerva: Por parte de la banda de ahora, quitaba tanta tuba, bombardino, etc. Vale que existia una cuarta voz que de relleno, pero tanto no me gusta. Es una banda de cornetas y tambores. Por parte de los costaleros estoy deacuerdo con Alfono en que hay muchos cambios. Aunque me encanta la perfección que llevan

Anónimo dijo...

Molina:
Me quedo con antes, pero como bien dice Juan Pedro, la perfección de ahora.
No me gusta tanto cambio, para mi se pierde, se diluye, pero es innegable que la perfección del andar de ahora, es mucho mejor que hace 17 años.
Pero repito, me quedo con antes, cuadrilla y banda.

Anónimo dijo...

David Ortal:
Respetando los gustos de cada uno, a mí, que he visto varios años a San Gonzalo como el 2009 en el baratillo o en su recogida, no he vuelto a vivir cosa igual. El andar iba ajustadísimo a la música y la música era la obra "Las Cigarreras"...Realmente desde que apareció San Gonzalo en la plaza hasta que se recogió, tuve los pelos como escarpias, cosa que otros años me dejaba un poco más indiferente. Me quedo con los tiempos de ahora, sin duda. Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Gerva: Pero Señor David Ortal. ¿Qué ha sido de Triana? Un abrazo tiaco

Anónimo dijo...

David O: amigo Don Gerva! Pues la recogida de La Lanzada no lo hicieron bien, sino IMPECABLE. Matizadísimos, los vimos en la última calle y en plaza de San Andrés...12 marchas seguidas y "Abrazado a Triana" buenísima. Ganan en musicalidad pero no pierden el pellizco. La gente se asombra con lo nuevo de Dos Hermanas, pero para mí, Triana va muy para arriba. ¿Los vistes después de la cuesta del bacalao? Un abrazo Gervi!

Anónimo dijo...

David O: Perdón, plaza de San Martín.