Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

jueves, 22 de diciembre de 2011

En Stand By

Como habreis podido comprobar, ultimamente el blog no pasa por su mejor momento en cuanto a actualizaciones y aportaciones; supongo que en parte será reflejo del estado de ánimo del administrador del mismo.
Por ello quedará en Stand By hasta que las aguas vuelvan a su cauce, y vuelvan las ganas y la inspiración.

Mientras tanto......



Feliz Navidad y Próspero 2012.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz navidad y prospero año 2012 a todos mis hermanos y hermanas de la sentencia besos de barbara cordero

Perikiyo dijo...

Pues nada, te esperaremos.

Felices fiestas.

Un fuerte abrazo.

costalero gruñón dijo...

Que pase pronto ese estado de ánimo...sé bien de qué hablas, porque no ha mucho que me ocurrió a mí algo parecido pero, ¿sabes? me dí una vuelta por mi blog, por las entradas que más me gustó escribir, y por las que más bonitas quedaron, y por las que más os gustaron a vosotros, y por las que más significaban para mí, y me ayudó a seguir con esta bendita locura que es compartir vivencias con vosotros.

José, mucho ánimo, y una Feliz Navidad desde esta Granada en la que también tienes un pedazo de tu vida.

Anónimo dijo...

Molina:
Joselete, hazle caso a costalero gruñon. Un descansito no le viene mal a nadie, pero recuerda que algunos te seguimos diariamente. Tras la Navidad y con las cosas mas claras, seguro que lo ves de otra manera.
Un abrazo

Alfonso Donoso Barella dijo...

No te preocupes, los estados de ánimo tienen esa particularidad: cuando están bajos hacen que perdamos el interés por todo. Sin embargo y si te sirve de consuelo y ayuda, cuando reinicias la marcha esres capaz de ver las cosas de otra manera, de afrontarlas con mejores ánimos, de saber que hay mucha gente que estuvo, está y estará siempre a tu lado apoyándote y queriéndote y entonces comprendes que vinieron bien los malos momentos para reconocer y comprender cuánto de bueno tienes a tu alrededor.

Jose, Chico, siempre habrá quien no valore nada y, de lógica, habrá el que lo sobrevalore. Lo importante es que tú estés agusto con lo que haces y te sientas apoyado y comprendido por los que quieres.
Un fuerte abrazo y sobre todo una Feliz y venturosa Navidad.

Te escribiré un mail en cuanto pueda.

Irene dijo...

Hola Chico. Estoy totalmente perdida, no tengo ni idea de lo que pasa... pero sea lo que sea los Murciano Alameda te mandamos un abrazaco bien grande, por si te sirve de algo. Y para lo que necesites ya sabes dónde estamos. Os deseamos a tí y a tu familia una muy muy Feliz Navidad, y lo mejor para el Año Nuevo. Mil besos.

Agustin dijo...

Amigo, desde Plataforma Kg te deseo que tu ánimo se restablezca con prontitud por el gran blog que posees y sobre todo por la gran persona que eres.

Un abrazo u nos vemos pronto.

Felipe Torres Villalba dijo...

Nene, que te estas haciendo mayor, y eso baja el animo, pero fijate en otros que semos mas abueletes y aqui estamos, dando por cu....o a toas horas.
Animo de verdad, y sabes que te estoy muy agradecido por todo.

Alfonso Donoso Barella dijo...

Hoy seguro que el Stand By deja de estarlo para disfrutar con Claudia y tu mujer de un cumple feliz.

Un fuerte abrazo y felicidades.

Rafael Merelo dijo...

¡Feliz ano, José Carlos! Ya volverá la inspiración. Y si no vuelve... pues ya nos veremos por ahí y charlaremos un rato.