Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

jueves, 16 de febrero de 2012

Son días de ensayos



P.D: Dedicada a uno más de la cuarta, con 39 costaleros como tú , no hace falta más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodri
Como sabes de mis gustos, como me conoces, como sabes lo que me pone los bellos de punta y emociona….gracias por tu dedicatoria…. agradezco a mi Cristo de la sentencia por haberme permitido en estos 6 años ya, ser uno de los privilegiados en cargar su peso sobre mi cerviz, muchas gracias por haberme permitido conocer a muchas buenas personas y amigos unidos por este mundo tan apasionante y emocionante del costal, muchas gracias a todos por que todos me habéis aportado y enseñado algo, pero sobre todo a ti, Jose Carlos por ser como eres, por preocuparte, por enseñarme por aguantarme por escucharme siempre, por contribuir de forma imprescindible a que goce y disfrute de las emociones que solo los que estamos ahí vivimos, por haberme enseñado a ser costalero, por creer y confiar en mí.
Como tu dirías…… costalero mientras me dejen las fuerzas, pero con los míos con mi gente, mis amigos, con mi cuadrilla y capataces yyyyy contigo,,,,,, siempre contigo.

Alfonso Donoso Barella dijo...

Precioso comentario que pone los pelos de punta. Una auténtica muestra de compromiso con la Hermandad y con la cuadrilla de costaleros.

ESte año la cuadrilla se ha agrandado un poco más con la gente del palio. Aún estamos en los "inicios" pero a buen seguro que con vuestra ayuda llegaremos a ser un orgullo para todos vosotros.

Un saludo.