Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Charla Organizada por la Unión

2 comentarios:

Blas Molina Reyes dijo...

Creo que puede ser una buena oportunidad para dar un paso mas de cara a afianzar los actos culturales y sobre todo cultuales (ya que las formas sin contenido carecen de sentido) de nuestras cofradias, en las que a veces no hayamos un tanto deshubicados en el momento de organizar actos, tanto religiosos como culturales. El ponente es un profesional muy preparado y con una experiencia asombrosa en estos temas.

De entre sus muchos meritos en torno al muundo prefesional del protocolo y las relaciones Publicas, cabe reseñar su profesionalidad en torno al mundo de las cofradias, destacando que fue Ponente y Coordinador del Seminario de Ceremonial y Protocolo en las Hermandades y Cofradías, organizado por el Consejo General de HH. y CC. de Sevilla, cuya III Edición ha concluido la pasada semana. Es tambnien hermano de las Hermandades de La Macarena, El Valle y la Virgen de los Reyes, patrona de Sevilla y su Archidiócesis. Asimismo, en la actualidad miembro de la Junta de Gobierno de la Hernadad de Nª. Sª. de Guadalupe, patrona de Úbeda en Sevilla como Consiliario 2º.

¡No cabe duda de que puede ser interesante!

Blas Molina Reyes

Alfonso Donoso Barella dijo...

Sentiré mi ausencia, y mira que me gustaría estar, pero nos coincide con los cultos cuaresmales de la Hermandad de la Sentencia y con un nuevo ensayo de la Virgen de Gracia.

Espero que los asistente tomen nota y puedan hacérnosla llegar para mejorar los muchos errores que podamos cometer.

Saludos.