Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Volvemos a la carga!!!!!

Tras un largo periodo de inactividad, vuelvo a retomar la andadura del Blog.
Lo tenía apartado, olvidado, sin darme cuenta que a través de él también mantengo el contacto con mis amigos y conocidos; así me lo hicieron ver hace poco y por ello volvemos.

¿Y qué mejor forma para hacerlo que con unas fotillos de gente buena en plena faena?

Pablo y un servidor en la procesión de San Juan de Dios, en Granada

Gente buena de la trasera del Señor.

Los hermanos Molina, en un ensayo de la Virgen de Gracia.

4 comentarios:

Gerva dijo...

Gerva: Ole!! Ya era hora que volvieras!!

Anónimo dijo...

Me alegro que lo hayas retomado. Es una herramienta estupenda para estar conectados también por aquí. Enhorabuena!!

Seba dijo...

Me pasaba de vez en cuando a ver si escribías algo nuevo. Me alegro de que lo retomes.

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo