Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.
martes, 15 de abril de 2008
Soñando con lo pasado(2)
Apenas 40 minutos desde la salida. C/ Veracruz, suena Bulería en San Román
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Joaquin Vicente: ¡Y no me canso de ver el video¡, cuando veo esa cadencia de paso que llevamos, y lo bonito que se ve desde fuera, es algo que una vez que se ha vivido debajo es dificil de explicar las sensaciones que uno siente. Pero asi puedo entender la amistad que nos une a todos. De todas formas MIARMA, yo prefiero seguir viendolo en videos, porque mientras me queden fuerzas seguiré llevandolo sobre mi costal. Que ARRRRRRRRRRTTTEEEEEEEE. Un saludo.
MOLINA: Bueno, pues que podemos decir, la verdad que nostalgia lo que queda de aquella madrugada, pero con el pensamiento puesto en: seguir trabajando con la hermandad, la calidad de la gente con la que esta hermandad cuenta es mucha. Y luego el pensamiento, en la madrugá del año que viene, trabajaremos más y mejor, seremos más hermandad y sabremos querer más a nuestro Señor Sentenciado, a Mª Santísima de las Penas, nuestros hermanos, dando la catequesis que mejor sabemos dar, como costalero de la Sentencia, que gran orgullo ser de ti.
2 comentarios:
Joaquin Vicente:
¡Y no me canso de ver el video¡, cuando veo esa cadencia de paso que llevamos, y lo bonito que se ve desde fuera, es algo que una vez que se ha vivido debajo es dificil de explicar las sensaciones que uno siente. Pero asi puedo entender la amistad que nos une a todos. De todas formas MIARMA, yo prefiero seguir viendolo en videos, porque mientras me queden fuerzas seguiré llevandolo sobre mi costal. Que ARRRRRRRRRRTTTEEEEEEEE. Un saludo.
MOLINA:
Bueno, pues que podemos decir, la verdad que nostalgia lo que queda de aquella madrugada, pero con el pensamiento puesto en: seguir trabajando con la hermandad, la calidad de la gente con la que esta hermandad cuenta es mucha. Y luego el pensamiento, en la madrugá del año que viene, trabajaremos más y mejor, seremos más hermandad y sabremos querer más a nuestro Señor Sentenciado, a Mª Santísima de las Penas, nuestros hermanos, dando la catequesis que mejor sabemos dar, como costalero de la Sentencia, que gran orgullo ser de ti.
Publicar un comentario