Gracias a que mi Sra. es una santa, y aprovechando que estábamos en Málaga, la mañana del domingo la hemos pasado echando un ratito de capilleo.
Conocía la Semana Santa malagueña, sus imágenes y Hermandades, pero no en vivo, y os confieso que me ha gustado mucho lo que he visto.
Lo primero que hemos visitado ha sido la iglesia de San Pedro, allí está el impresionante crucificado de la Hermandad de la Expiración, obra de Benlliure.
Grandiosa la capilla y las dependencias de la Hermandad de la Esperanza.
En la iglesia de Sto. Domingo hemos visto tres Hermandades:
Mena
Humillación(no sabía que estaba allí y me ha llenado al verlo de pronto[¿por qué será?] )
Perdón
domingo, 26 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Molina:
Anda gachón, que no dejas escapar ni una.
Buenas fotos caballero, y muy impresionantes seguro ver estas imágenes en directo, lo tengo pendiente de hace tiempo.
Ya nos contaréis más detalles
Un saludo
Monte:
La verdad es que merece la pena visitar esta ciudad e ir de capilleo. Yo aproveché mi corta estancia (gracias a Dios) laboral allí, para visitar varias Casa de Hermandad y Capillas. No sé a tí José Carlos pero a mí lo que más me impresionó además de la calidad de algunas de sus imágenes, fue el tamaño de todo lo que hacen. Los carpinteros en esa tierra no les ha faltado trabajo durante mucho tiempo con esas puertecillas que se hacen.
Tiene que ser impresionante ver esta Semana Santa, con los pasos que tienen. Yo también tengo pendiente una visita a esta Semana Santa. Para el 2010 podemos organizar algo.
Un abrazo.
Monte:
Por cierto, la capilla y las imágenes de la Hermandad de la Esperanza son impresionantes.
Otro abrazo.
La casa de Hermandad de La Expiracion, no es una casa, es un palacio.
Yo he estado dos años en la Semana Santa malagueña, martes y miercoles, y de lo que he visto me quedo con la Virgen de la Paloma en la Alameda y La Expiracion, todo un museo en procesion. Ah y encima con un monton de civiles, je, je
Condios.
Publicar un comentario