Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.
martes, 22 de febrero de 2011
Ensayos 2011
Nunca han sido nuestro fuerte, pero poco a poco vamos mejorando este aspecto. Esta foto de José Angel Ruiz capta fenomenalmente el momento de la levantá.
7 comentarios:
Anónimo
dijo...
Uno más de la cuarta Estas seguro Jose Carlos de que esa foto es nuestra? por un momento creí que era una de esas fotos que trajiste de Sevilla aquellas de las que echaste a la carretería........madre mía como sube al cielo esta cuadrilla….no será que se ensaya con pocos kilos????
La verdad que si, que se nota el buen hacer de esta cuadrilla. Siento no haber podido estar en ese ensayo, pero por fuerzas mayores me fue imposible. A seguir asi con este ritmo que llevamos.
Uno de la octava José Carlos, a la trasera esos kilos de más que hay que poner, que no se deja caer casi na la parihuela (mama mía, aún me duele el cuello). Ahora, menuda octava trabajadera (sin menospreciar a las demás), de gente veterana y que dan el callo en todo momento. Y encima ocho tíos, para echar una buena Madrugá y disfrutar muchisimo del privilegio de estar en esta cuadrilla. Y más después del parón involuntario del año pasado.
7 comentarios:
Uno más de la cuarta
Estas seguro Jose Carlos de que esa foto es nuestra? por un momento creí que era una de esas fotos que trajiste de Sevilla aquellas de las que echaste a la carretería........madre mía como sube al cielo esta cuadrilla….no será que se ensaya con pocos kilos????
Creo que has dado en el clavo... hacen falta más kilos. En algunas partes más que en otras...
Esafoto es nuestra se puede apreciar las posaderas de nuestro amigo Peloto y los calcetinillos de Moli.Er Quique.
Montiel:
La verdad que si, que se nota el buen hacer de esta cuadrilla. Siento no haber podido estar en ese ensayo, pero por fuerzas mayores me fue imposible. A seguir asi con este ritmo que llevamos.
Saludos
Molina:
Reconocedme que este año estoy siendo muy discreto con los calcetines.
Uno de la octava
José Carlos, a la trasera esos kilos de más que hay que poner, que no se deja caer casi na la parihuela (mama mía, aún me duele el cuello). Ahora, menuda octava trabajadera (sin menospreciar a las demás), de gente veterana y que dan el callo en todo momento. Y encima ocho tíos, para echar una buena Madrugá y disfrutar muchisimo del privilegio de estar en esta cuadrilla. Y más después del parón involuntario del año pasado.
Si el de las posaderas soy yo estoy encantado de formar parte de esta gran cuadrilla y ante todo daros las gracias a todos por vuestra acogida.
Publicar un comentario