Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

jueves, 26 de julio de 2007

Personajes 8 ( Un servidor de ustedes)






Esto de autoponerse en el Blog....

7 comentarios:

Felipe Torres dijo...

Costeroooo, un pasito palante y otro patras, como una olaaaa.
Amigo Jose Carlos, simplemente GRACIAS de corazon.

Andrés dijo...

Te ha faltao una foto rascandote el ojo mientras nos explicas por enésima vez el sobre los pies, que cualquier año te acabas sacando un ojo. Un abrazo y muchas gracias por estos años y los que quedan y por este blog que nos tiene entretenios en el veranito.

Agustin dijo...

ANIMALICO!! el blog mu bueno nene, a ve cuando te dejas caer por el otro. Un saludo

Alfonso dijo...

Tiaco muchas gracias por crear este lugar donde los "sentencieros" y los "no tan sentencieros" podemos encontrarnos y tratar temas que nos gustan a todos.

Del personaje de la foto como costalero np he tenido el placer de trabajar bajo un paso, pero fuera, he aprendido mucho, mucho, mucho, mucho.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

¡Vaya un tío con esas patillas! Sigue p´alante y un abrazo desde el HNJ.
Saludos al personal
Gaby

Er manué dijo...

ESTE PERSONAJE SI QUE ES UN GRAN ARTISTA, TÓ LO QUE TIENE DE GRANDE, MASA, COLUMNA..... LO TIENE DE GRAN CORAZÓN, EXCELENTE PERSONA Y CALIDAD HUMANA.

QUE MÁS DECIR, QUE ES EL PILAR MÁS SOLIDO DE TODA LA CUADRILLA Y MANDANDO TIENE UN ARTE... QUE MUCHOS LO DESEAN TENER, ESO SI, ESTOY CON ANDRÉS, TE FALTA LA FOTILLO RASCANDOTE EL OJILLO Y ANDANDO EXPLICANDO POR MILESIMA VEZ ESE "DE FRENTE SOBRE EL TERRENO" Y ENSEÑANDO ESE COSTAL XXXXL ADAPTADO PARA SU ALMENDRA JEJE.

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA JOSE CARLOS, NO CAMBIEN NUNCA MI ARMÁAAAAAAA OLE OLE Y OLE.

molina dijo...

Te podría decir un par de cosillas, pero mira, ¡NO!, las dejo para cuando, con cerveza en mano, y envueltos en una gran conversación de esas que nos vienen gustando, pero eso si, sobre estas fotillos si que vamos hablar.
Bueno antes de nada, buenas fotos te has puesto, que son la mía?, con la ropa de aquella manera, pero bueno, eso es otro tema.
Como bien dice Manué, eres como ya te defino cariñosamente a las gentes del pueblo, cuando hablo de tu persona, (para bien o para mal, que mas da), la columna humana; buen costalero, (no el mejor pero bueno), muy bueno hablando bajo ese paso, que es le camino de todos nosotros en la madrugá,.................eso si, en el izquierdo déjate caer en el derecho, pero no me haces caso, jejejejejeeeeeeee.
Macho que un abrazo, que tenemos muchas cosas pendientes para hacer, y no pierdas nunca el cariño que le pones a todo lo que haces, ( esto último lo digo rascándome el ojo ).