Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 28 de agosto de 2007

Con Cambios

Indudablemente la forma de andar de los pasos va con el carácter de la Hermandad,dentro del "mundillo de los cambios" existen multitud de variantes, que aún siendo lo mismo en esencia, son diferentes unas de otras, confiriendole a cada paso su sello particular.

Estrella


Beso de Judas


San Gonzalo


San Benito


Panaderos


Tres Caidas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Molina:

Parece que aquí no hay tantos seguidores.
No me digáis que no se ponen los pelillos de punta con ese San Benito o el Beso de Judas, por favor de mi vida y de mis entretelas, que cosa más bonita.
Estrella, un gusto exquisito para mi gusto, me arriesgaría a decir que me gusta incluso más que San Gonzalo.
Dos formas de andar, dos formas de rezar, dos formas de sentir, ahora, para gustos los colores, pero sigo defendiendo andar con sus cambios y sus cosas.
Un saludo desde Triana.

Anónimo dijo...

Amigo Molina: sabes que estoy contigo. No digo nada mas que estos me lapidan.
Solo una cosita. El paso de Tres Caidas por Campana, impresionante.
Perdon por el comentario. Despues ya se los relevos que voy a tener el proximo año.

besitos.

José Carlos dijo...

Estais equivocados conmigo.A mí el caballo me encanta, y me encanta cómo anda,al igual que el resto de misterios que he puesto(bueno a mí es que me gusta tó).Otra tema diferente es que haya ciertas "cosas" que no vea apropiadas para el carácter de Nuestra Hermandad)

Besos pa todos

Anónimo dijo...

Yo soy de los que aun estoy descubriendo todo este mundo de la forma de andar de los pasos y cada cosa que veo me gusta mas que lo anterior. Me parecen muy elegantes los pasos andando de frente sobre todo el ambiente que se ve en los videos pero es tambien precioso el andar con cambios (moli estoy contigo me ha encantado la Estrella). Asi que supongo que sera cosa de tener todo en su justa medida.
De todas formas seguire fiandome del criterio de José Carlos que creo que nos hace andar bastante bien.
Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Entiendo que para que los que lleváis costal el introducir cambios puede servir para aliviar un poco la gran carga, hacer el trabajo más ameno.
Pero yo no sé qué me está pasando, que me estoy volviendo carca, y como os decía, ahora ya cada vez más me cansan los cambios en los pasos y me gustan más los que van de frente sobre los pies, clásicos y elegantes. En esto, para gustos, colores.
Moli, la Estrella, dejémoslo en regular... ehhh.... (el palio lo mejor de lo mejor, eso sí) y San Gonzalo, pues llamémosle coreografías de las marchas, están un poco cansinos.
Felipe: Tres Caídas nooooooooo hombre noooooooo, con esos pasazos pa atrás que me dan ganas de llorar... que nooooo.... que te están llevando por el mal camino!!!! A tí el Moli te está comiendo la olla y necesitas una orientación adecuada.
Un besazo para todos.