Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

jueves, 2 de agosto de 2007

Personajes 10

Fran,
Hablar de él es ,indiscutiblemente, hablar de los principios e historia de la Hermandad; piedra fundamental en la formación de la Banda, al igual que lo fue en la constitución de la Cofradía.




Gracias de corazón

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Snifff... buuuuaaahhhh...

molina dijo...

Señor Fran El Hermoso;
No debería de dedicarle unas letrillas, mas que nada porque usted falta el respeto a los que viven en Triana, pero como persona lo debo de hacer, porque da usted mucho que hablar.
Cierto que es usted fundamental pilar de la banda, pero también hay que decir que durante su dirección la banda no es lo que es ahora.........jejejejeeeeeee ( es bromilla , o no.......).
Pero no con ello debo de dejar de felicitar a un gran músico, un personaje insustituible de la banda y Hermandad, y un tío curioso, que todo hay que decirlo.
Un gran abrazo, y ya que vivimos en la misma ciudad, podría usted comunicarse con nosotros para darle candela a alguna barrilla de bar de esas que conoce y que yo ignoro.
Un saludo Macareno para Ti.
Otro saludo desde Triana

Anónimo dijo...

Siempre las flores pa los mismos.

Fran no llores,
pero eso de pilar fundamental??
nose, nose,
bueno vale, me parece que er moli este ha exagerao un poquillo,
Moli 70, 70 musicos eh?
ese es el pilar.

Anónimo dijo...

Espero que el numero "10" solo haya sido de casualidad, porque si no haber quien aguanta a este macareno.
Bromitas aparte, pues ya lo ha dicho todo Jose Carlos. ES UN PEAZO DE PERSONA.
amigo Fran, la proxima madrugá, el amigo molina y un servidor, le vamos a dedicar un pasito ..., con todos nuestros amores.
Desen ustedes por besaos.

José Carlos dijo...

Sr. Molina y Sr. Torres, en la próxima madrugá podrán dedicar todos los pasitos... que quieran, pero andar... avanzando siempre, jejejeje.

Desen igualmente por besaos

Alfonso Donoso Barella dijo...

Ea, pues nada más y nada menos que "ER Fran". Personajazo donde los haya.
Yo supongo que si la letra de las famosas sevillanas cambiasen, dirían algo parecido a: "Entre Sevilla y Triana, está Fran".
Culpable hasta la médula de esta locura y tío simpático y agradable como él solo. Su mejor complemento "La I (esa es un lujo)". Entre sus mejores facetas: La música, el ordenata y sobre todo la fotografía. Es un excelente fotógrafo.
Es un gustazo tenerlo como amigo.
PD: María Montesinos me remite este mail, espero que os guste:
"Hola a todos.

Ayer vi los vídeos que hay colgados en Cruz de Guía de la banda. Es impresionante cómo suenan "los chiquillos" a estas alturas del año... Aunque sé que se autogestionan y que tienen cierta independencia de la Cofradía, no dejan de ser parte de la misma como el resto, por eso cuando tienen una alegría considero que ésta se extiende al resto de Sus Hermanos y cuando sufren una desolación también la sufrimos los demás. Su Sentencia es nuestro Sentencia y su Cordobesita es también la nuestra. Felicidades a todos, pues.

Siendo finales de juLio hubiera sido más que normal un bajón, pues la "temporada alta" es cuaresma, cuando todos vemos a la vuelta de la esquina la Semana Santa. Pero ha resultado todo lo contrario. Y me alegra muchísimo ver que los que menos interés demuestran en determinados momentos, dan el callo cuando llevan La Gala puesta en sus manos. Seguimos creciendo, cuando trabajamos nosotros y cuando lo mostramos a los demás. Y eso no nos lo quita nadie.

Gracias, porque sigo sin atisbar el tope de mi Cofradía y tampoco sé cuándo dejaréis de hacerme sentir tan bien y orgullosa de pertenecer a vosotros.


PD: ¡¡Ese Por Úbeda es precioso!!"

Alfonso Donoso

Anónimo dijo...

Hombre señores, que sea el personaje número 10 no es casualidad, como todos sabemos 10 fueron los mosqueteros al igual que 10 fueron los apóstoles del Señor. Y quien no se acuerda del mítico pelotero con el número 10, el bético ¡CAÑAS!. O la gran película 10 novias para 10 hermanos... tantas cosas... una pena que los mandamientos fueran 7 que si no redondearíamos la faena.

Por cierto es verdad que la banda está mejor ahora que en mis tiempos... aaaaaaaaaay que tiempos del Chato con la narí, fueron durillos pero bueno ahora un Cristo del Amor es tan normal en Úbeda como la campanilla de Jesús y no veas como me alegro de eso jejeje.

Ah! y a las "marís ordinariazas" del pasito pa trás ni me paro a contestarlas...

Anónimo dijo...

Ah! y a las "marís ordinariazas" del pasito pa trás ni me paro a contestarlas...

Sr. Fran el hermosillo, como buen hermano, debiera atender a los mas necesitados, como un servidor, y tenderles una manita, aunque pienso que la manita me la echaria en ....je, je
Ah, y quien ha mencionado el pasito pa trás, a ver, aver, quien... que levante la manita, je, je, je
PD: Gracia sr. Jose Carlos por darnos la libertad de poder dedicar pasitos, el primero pa usted y segundo pa el personaje number TEN. Pa que veas lo políglota que es uno.
Mas besitos a tos.

Desde la UJA dijo...

Buenas tarde:

Es el primer comentario que escribo en el blog, y prometo continuar, ahora que ya se ha casado mi "hermano mayor", y que no estoy estudiando, solo vendiendo tabaco.
Solo un 10 para el 10. Y un 11 para el 10 bis (Irene la loca)jejejeje

Un saludo para todos ustedes.


P.D: Señor Fran: con la muleta en la mano si que das pasitos para atras...Ehhhh!!jejejejejeje

Alfonso Donoso Barella dijo...

Ufff, ¡cómo me gusta el ambientecito que se respira en el blog! ¡Qué pena que me voy a la playita unos días y no podré leer tantos comentarios antológicos como los que ha puesto Fran "El hermoso".
Ya tenemos con nosotros al Antonito, torero de los buenos y soltero de oro donde los haya.
Cuando vuelva el día 13 espero que esto esté igual de animado.
Fran, que arte tienes con tu último comentario del número 10.
P.D. El pasito "pa tras" lo darán algunos pa volverse a mirar a La Cordobesa de las Penas cuando ande por las calles de Úbeda. Un abrazo a todos

Jose Maria Murciano dijo...

Despues de lo que algunos poneis no he tenido mas remedio que intervenir.
¡Vamos a ver! A las señoritas Moli y Felipe decirles que se dejen de tantos pasitos pa trás y mariconadas y más costeritos ¡Te hecho de la séptima Felipe! Lo que diga el Fran va a misa. Tengo un nuevo pasito en lugar de ir pa trás que es de cobardes vamos a andar de lao pa dar fotos del cristo. JEJEJE

Jose María ¡Y entramos en costero!

Anónimo dijo...

Me siento ultrajado, bilipendiado, y demas calificativos que se puedan utilizar, de estas almas, sacadas del mas allá, je, je, je
Hasta hemos podido sacar de su nido al otro macareno bien conocido como CHEMA, hermanísimo del number TEN.
Ante tanto asedio, que si unos a la playa y tal, os dejo, y os tengo en mis oraciones.
Sigan ustedes besados, de esta "señorita"...

Anónimo dijo...

Pasitos pa atras? ¿que no?
ya veremos,,,,
Torres mas grandes han caido

Jose Carlos cuando quieras negociamos,, jajaja

Mateo

Anónimo dijo...

Yo también sniiiifffff y yo también buaaaahhhh
Pos eso, que no voy a ser yo quien califique a mi Fran, que no quedaría bonico decir que es lo más bonito, simpático, apañao, buen marido (y futuro buen padre seguro.. ejem ejem no hagan elucubraciones que no hay nuevas noticias...), buen amigo, buen cofrade, y como no, el hoooombre de mi vida. Y con el uniforme... ay cómo está con el uniforme. Si es que es la caña. Pero es mío y solo mío ¿vale??
Besicos para todos de rene la Loca (mururada de Fran el Hermoso...)
Moli, cuando quieras cervecitas en barras sevillanas... eso está hecho. Quedamos en el centro, ni en Triana ni en la Macarena, y así no os peleáis!!!!

molina dijo...

Irene, ya sabes que cuando quieras, bueno no, deje usted que la caló pase un poquito.
Veo respetable hacerlo en sitio imparcial, pero .........nada nada, mejor me callo.
Un saludito chicos.

Un saludo desde Triana

Gerva dijo...

Eres un figurin, todavia me acuerdo del dia en que tocastes en la plaza de España de bombo, cuando la actuacion anterior la hicistes con el sol de corneta primera, jejeje. Esto si que es una banda grande.
Ale señores buena semana

Fran el Hermoso dijo...

Jejeje... de esas hay mil como bien sabes Zapaterito.

Eeeeeeeeh que esto decae!!!! que soy yoooooooo escribiiiiiiiiiiiií algo nooooooo??? que luego Jose Carlos me regaña y ha puesto expresamente a mi persona askí para animar el cotarro jajajaja, así que ala a escribí to er mundo.

Javi dijo...

Bueno bueno:

Casi todo flores y nadie le recuerda ese peaso de solo de Azotes en el Hospital aaaaaaaaiiiin. Por eso se fue al Sol después.

Bueno machote que ya sabes lo que te aprecio y que espero que compartamos muchos momentazos juntos, tanto en lo cofradiero bandero como en lo personal. besos

Fran el Hermoso dijo...

Con que sacando los trapitos sucios eh??

Pero nadie dice que después de ese solo hice otro de la Lanzada y me llevé la ovación de la noche eh???.

Si bien es cierto que me salió como el cul... pero no me fuí y la peña lo agradeció tela.

Joé que manera de echar aire en un solo jajaja Aiiiirreeeeee, auireeee , pasaaaaaa pasaa, deja la corneta abierta niña que entre la alegria en casaaaaaaa...

PD: Jose Carloooooos pa qué pones ya otra cosa tapándome a miiii eeehhhh???? muy mal!!!, déjame por lo menos en portada un par de semanicas no?!?!?!?

Anónimo dijo...

¡¡¡Ayyyyyyy!!! Que yo también me emocionoooo. (¡Qué tonta!)
Mi Fran, sí señores, el mejor "cuñao" que uno se puede echar. Os lo aseguro.
Y mi Irene. ¿Qué voy a decir yo de mi Irene? Que se merece ella sola una entrada en el blog, por ser, entre otras cosas, la primera mujer que ha estado en nuestra Junta de Gobierno (creo que no me equivoco). Y porque es una directora de primera. Y...
Que os quiero mucho, hermanos.
Besitos a todos.

Fran el Hermoso dijo...

Como que mi Irene!!!!

Haciendo promoción de otros personajillas en mi sección!!!!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal

fuuuuuuuuuuuera esa cuñá malaaaaa uuuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuueraaaaa

Anónimo dijo...

¡Manda narices! Aquí una hablando de "mi Fran"... Ensalzando a este personaje... Y así me responde...
Buaaaaaah... Ya te vale.

Anónimo dijo...

Hermana, tú no le hagas caso a este, que tiene demasiado afán de protagonismo y no soporta que otros solapen su minutillo de gloria.
Gracias por tu apoyo guapa.
Un beso para tí y para todos los sentenciados.

Pedro Ángel dijo...

Ese es mi Fran!!!
Si es que con esto del veranillo y las vacaciones pues uno estaba un poco perdido.
Es uno de los pilares sobre los que nacio la Hermandad, es nada mas y nada menos que "MU".
¿Qué decir de el? Mil cosas, pero eso lo dejo para lo privado. Simplemente reiterar lo que todos saben:buena gente, un enamorado de su Hermadad y de su Irene, un apasionado de la buena música cofrade, un buen aficionado y "maestro" del noble arte del toreo,... y un excepcional "hermano".
Si señor, muy buen acierto con este personaje y con el número 10, aunque al personaje en cuestión parece que se le confunden un poco los números!!! (te voy a apuntar al curso de los...)jejejeje
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

El personaje número 10 parece que nuevamente está en boga. Tras su aparición en diferentes post retoma su propio tema con la fuerza de nada más y nada menos que ¡¡¡"BAR"!!!

Sniff... vuelven los pucheros

...seguiremos informando.

Anónimo dijo...

joe ya 26 comentarios... �ste Fran da qu� hablar... veremos si alg�n otro hilo mueve a tanta gente. Lo dudo!!!!
ese es mi Fraaaaaaaaaaaaan

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE!NO PUEDE SER VERDAD!:Mi hijo lo he puesto en el tacataca y nada mas que sabe ir pa tras!.DIOS MIO QUE ORDINARIEZ !.Los niños andan palante como el sentencia.NECESITO UN HOMBRO DONDE LLORAR!.UN abrazo en costero!JOSE MARIA