Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 14 de agosto de 2007

Personajes 11

David Ortal, ¿qué decir de él?, ha crecido, literalmente hablando, en la banda y en el seno de la Hermandad.La música la lleva por las venas(puede parecer un tópico pero es así), muy buen músico,y mejor persona.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

GERVA:

Ese es el gran David, buen musico y mejor persona. Un hombre de la Sentencia de Ubeda con un poco de corazon Trianero. La mezcla perfecta.

Anónimo dijo...

Bueeeno.
Que decir de David.
Buen tio.
Buen musico y compositor
y ademas un buen amigo mio.
Hemos pasado muy buenos momentos juntos... y malos tambien, sobre todo en la preparación del ultimo disco, ¡pero ahi esta el resultado!.
Yo por mi parte, por la de mi familia y tambien por toda la banda, darle las gracias por ser amigo nuestro y sobre todo porque creo que sin el y la dirección actual de la banda, no estariamos al nivel musical que estamos.

Un abrazo de Mateo, Luisi, Amor Y Luis

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeee, esto si que vale.
David es de esas pocas personas que aún a sabiendas de que es un personaje conocido, admirado, ... jamás esa "fama" se le "ha subido a la cabeza". Ejemplo de sencillez y de devoción a sus titulares.

David, todo un amigo y un pedazo de persona.

Fran el Hermoso dijo...

Bueno, que decir... en la última mesa redonda que participé de la Jornadas Cofrades dije que la banda ha tenido un punto de inflexión desde que se hizo cargo musicalmente hablando David. El nivel musical ha subido increíblemente.

Todos los autores suelen ser muy especiales con sus obras, David, por el contrario, ha sabido rodearse de gente buena (véase por ejemplo el personaje número 10) y como han dicho en un post anterior no se le ha subido su maestría a la hora de componer (espero y deseo que siga así).

Y aunque podría estar días enteros escribiendo alabanzas sobre David, quiero aprovechar para recordaros que el Post del personaje nº 10 está muy apagadooooooo!!!!

Grande David!!!

Anónimo dijo...

Bueno, de David, que decir. Es un pedazo de compositor, demostrando la maestria que tiene en todas las marchas que hace, poniendole ese amor y sentimiento que el solo sabe hacer. Y como persona, es sencilla, y sobre todo MUY BUENA PERSONA.
Un fuerte abrazo de uno de los costaleros que lleva sobre su costal a Nuestro Señor Sentenciado a son de tus marchas.

PD: David, no de dejes llevar por el personajillo numero 10 que quiere estropear tu cabida en este blog

Anónimo dijo...

Artista, gran compositor y excelente persona. Este zagalillo es una gran promesa para esta hermandad. Gracias por componer esos sones que expresan nuestra madrugá. Un Abrazo

Javi dijo...

Hola a todos:

Que decir de David, me acuerdo cuando no salia en el Corpus por la alergia. Como ha cambiado el panorama, principalmente porque tiene mucho que ver en el estado actual de la banda, (junto con Miguel) sobre todo lo que me fascina es la humildad, no cambies, no buscas que te den palmaditas en la espalda y sin embargo sigues trabajando con mucha fuerza. ESpero que sigas muchos años desarrollando el trabajo que realizas ahora para poder seguir viendo una banda grande en todos los aspectos.

Un abrazo
Javi

Pedro Ángel dijo...

Que decir de David.

Todo corazón y todo arte al mismo tiempo. Un buen hombre, cofrade y músico excelente.

Además lo mejor es su sencillez y su cercania, siendo todo un crack de la composición cofrade de calidad y con estilo propio.

Bueno David, a seguir así y besicos a Laura.

Un abrazo para todos...

Anónimo dijo...

Molina:

A este niño lo quieren en esta Hermandad, no hay más que verlo en estos comentarios.
Pero por poquito que lo conozcas, te vuelves de la misma condición, yo es cierto que no lo conozco desde hace mucho tiempo, por lo menos como lo conocen las gentes que han intervenido, y si, buena gente este ubetense que tanto ama a su Cristo y a su Madre, y que de esa forma tan maravillosa nos lo hace saber, y que los demás podemos saborearlo, porque no es fácil encontrar esta dimensión en un músico, con tanto gusto y tan entregado a cada nota, a cada composición......
Enhorabuena David, solo decirte que tenemos pendiente un fin de semana por ese barrio que tanto te gusta.

Un saludo desde Triana

Anónimo dijo...

barbara cordero dijo hole mi david ortal el mejor compositor y el mejor jefe de banda