Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Van Llegando los Christmas

Es obvio que se acerca la Navidad, ya van llegando los primeros Christmas


Montaje de nuestro amigo Jose Madrid, ea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ PEDAZO DE COFRADES..........OLE!
eSTO SÍ QUE ES UNA FELICITACIÓN NAVIDEÑA,JAJAJAJAJA
FELIZ NAVIDAD JOSE CARLOS.
DE COLUMNERA

Anónimo dijo...

Anda que no,peaso crisma(la que me romperan a mi luego jejeje)de navidad.A ver quien encuentra tal elenco de gente güena,en cuatro baldosas.Ese cartel ni en las VENTAS se ve.
Hay un reFRAN que dice..."pa luego es tarde",asi que......Niñas y niños,adictos y adeptos a la Sentencia....PAZ EN EL BLOG A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE BUENA VOLUNTAD.
ea :)

Ire dijo...

Primooooo ¿quieres que este año cantemos el marineroooo????
FELIIIII NAVIDAAAAA

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee "la prima".Ja ja ja ja ja.Pero ya da igual,me acostumbre a vivir sin chanquete....asin que.....
Veo que tienes muy buena memoria jejeje "doña mujer de maradona",lo digo por lo del numero 10.Que no veas como esta el 10 futbolistico,que por cierto fue los otros dias a un zoologico y dejo todas las cebras en negro.
jajaja.Cantes lo que cantes,seguire siendo fans tuyo.
Ala que seais guenos

Felipe Torres dijo...

Con lo bonita que era la Navidad, y la forma que teneis de deformarla. Y encima los christmas con personajillos que ni son helfos, ni pajes ni na, de ná.
Por cierto, el personajillo de Triana le da algo mas de distinción, je, je.

FELIZ NAVIDAD, JO, JO, JO

Anónimo dijo...

MOLINA:
Me uno a esa Felicitación de mi amigo Felipe, desde Triana se os desea a todos que paséis unas fiestas llenas de alegría, de amor, rodeado de los vuestros, acordándonos de nuestra gente que ya no está, y que en estas fechas siempre echamos un poquito más de menos, y aunque sea triste siempre hay que hacerlo.

Supongo que podremos felicitarnos en persona por nuestras calles en las próximas semanas, pero por si luego se nos escapa algún individuo, lo hacemos desde aquí, porque como estamos seguros que lo lee todo el mundo.....
Que trabajamos mú poco y le damos mucho a los foros, blogges, y demás paginillas semanasanteras, que tó se sabe gachones.

SED FELICES