Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

jueves, 7 de febrero de 2008

Apretada Agenda para el sábado

Este sábado a las 16:00, en la escuela de formación cofrade, D.Francisco Murciano(Fran para los amigos) dará una charla sobre la música en la Semana Santa.
Tras la misma tendrá lugar el 1er. concurso "Saber Cofrade, el Gran Reto", cuyo ganador tendrá como premio una buena colección de DvDs.

Tras la charla y a las 17:00 horas, ENSAYO!!!
A las 19:30 MISA DE HERMANDAD(como cada segundo sábado de mes)

6 comentarios:

Alfonso Donoso Barella dijo...

Podríamos decir, en nuestro caso:
"Vista para Sentencia".

Hasta la llegada, como bien dice alguno, de la Santa Madrugada,la santidad se la damos nosotros por lo que supone ese momento en cada una de nuestras vidas, si bien no es lo más correcto, os deseo una vivencia plena de espera y preparación para poder vivir conjuntamente el momento en el queremos, junto a Él, mostrar a todo el pueblo de Úbeda cuánto fue capaz de sufrir y desprenderse por todos y cada uno de nosotros. Que nosotros seamos capaces de "darnos" un poquito más a los demás.

Un abrazo.

Ah! y después, a las 19,30 misa de hermandad, que eso también es importante.

Desde la UJA dijo...

Vaya fin de semana que me voy a perder...

Na más que con que el ensayo se disfrute la mitad del pasado...Pero en fin, es lo que tiene que sea febrero...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Felices pascuas pa ti tambien alfonso,leche queme has emocionao,mira que prometi no llorar mas con los de la sentencia y vienes tu y zas,ni la casa la pradera macho.Aparte de tu cuenta bancaria,te admiro como dices las cosas,que envidia hijo.Oye que felices pascuas pero de resurreccion,que se me entienda.

Ahhhhh y apuesto por el jose miguel pa el concurso.
ea

Anónimo dijo...

El Tomate Cofradiero informa:

Estimados lectores, el tomate cofradiero no ha muerto como su hermano de tele5, de hecho está mas en boga que nunca. Puede informar a todos sus incondicionales que sus fuentes han tenido acceso a las preguntas del magnífico concurso preparado por el personaje número 10 y podemos afirmar que son extremadamente sencillas. Allí estaremos para informar de todo el gamour que se congregue en el susodicho evento mediático.

Tenemos la confirmación de la presencia en este acto "del Moli" nuestro particular "Cachuli Patillero", nuestros reporteros estarán ojo avizor ya que sabemos del interés patente de todos nuestros lectores sobre este peculiar personaje.

Seguiremos informando.

El Tomate Cofradiero.

Anónimo dijo...

Si algien quiere saber las respuestas!.En joyeria garcia se negocia!!!.Que esta la cosa mu malaaaaaaaa!!!!!.Un abrazo en costero

Anónimo dijo...

Amos a ver, alguna que otra consideracion, de una de las mentes an todavia serena por estos lares, que esto se esta yendo de las manos.
Lo del concursito, pué valer y si es del Fran, mejó.
Lo de querer pasar las preguntitas a cambio de que?, ya se pasa de coló.
Lo de poner publicidad, me huele que el Jose Carlos tá haciendo negocio.
Y por ultimo, hago un llamamiento al Jose Carlos, pa ver si hubiera anguna posiblidad de poder cambiar el color del fondo o de la letra der blog, que estoy jarto me cueste trabajo leer el blog, que soy daltonico y me cuesta, un coj... uy, perdon, o es que no quieres que los pueda leer.

Como dice mi Chemita, un abrazo en costero, pero en rrrrrreviráaaaaaa.