Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 26 de febrero de 2008

La Marea Verde

D.Rafael

D.Pedro J.

D.Ramón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va tomando unos tonos ya muy muy serios y como no bonitos.
Quien quiera hacer un comentario de esta marea verde que lo haga,yo no me atrevo poruqe creo que es imposible hacerles un comentario,ademas por mas que dijera ,resultaria un insulto hacia ellos...........que al que llevan sobre sus cuellos les mantengan cerquita de nosotros por mucho años y asi de guenas gentes.
SEÑORAS Y SEÑORES PONGANSEN DE PIE Y DESCUBRAN SUS CABEZAS......TENEMOS LA GRAN MAREA VERDE DELANTE DE NUESTROS OJOS................CHAPO
EAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

MOLINA:

Anónimo, no se quien eres, pero me he puesto de pié como me has pedido, en la oficina me han mirado regular, estos de Abengoa no están acostumbrados a estas cosas.
Que me perdone Don Pedro J., pero no sabia que eras del cuerpo, mis mas sinceras disculpas……
Solo puedo pedirles a estos artistas, que no nos falten en las madrugás de Nuestro Señor Sentenciado, cuando tenemos gente con arte hay que saber devolverles con la misma monea.
Un abrazo chicos, desde la ciudad hispalense.
Ya estamos liaos de verdad……….que ganitas…..

Anónimo dijo...

Podeis comprobar que vais seguros dentro del paso, y el peazo de Cuartel que hay formado, ah, y ya hay otro en la fabrica de verdes, el amigo Luis.

Amigo Molina, te habran visto extrañados, como cuando yo enciendo incienso en mi oficina a alguno antisemanasantero con nuestra novena trabajadera de fondo.

Besitos.

Anónimo dijo...

MOli ya sabras quien soy cuando el sabado te diga que te pongas derechito.Pero si en el curro te pusistes derecho al leer el articulito,no hicistes nada mas que tu obligacion,como yo al hablarle a la gente que soy contraguia de un costalero patillero que no pastillero,noble,guena gente,amante del arte costaleril y como no podia ser menos.......respetuoso y amigo de los demas.Asin que,cuidaito con el coche y el viernes a tu viacrucis y el sabado a esa cuenta atras para que tu y muchos como tu nos desperteis de este letargo que dura ya dos años.

Anónimo dijo...

MOLINA:
Mira que no saber quien eres, que jodio/a, lo tengo que dudar…..estoy en mi derecho de no saber si eres una fémina o un machote Iberico……
Un saludo grande.
P.D.: No veas la caló que hace ya en Zevilla, que azta ceceo….