Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

jueves, 24 de julio de 2008

Ensayos 2008 (1)

Nuestro amigo José Manuel( Er Zubi, murcianico pa más señas) nos ha remitido estas fotos de los ensayos en la pasada Cuaresma.Buenos recuerdos los que evocan:




2 comentarios:

Pedro Ángel dijo...

Ya queda menos para ver, de nuevo, a nuestros costaleros faja y costal bien puestos y bajo las trabajaderas.

Va quedando menos para la gran convivencia de la cuadrilla bajo las parihuelas.

Niños que ya mismo pasa el veranito, llega la feriaaaa (en la que necesitamos la ayuda de todos, cuantos mas mejor) y en na, escucharemos de nuevo por las calles del barrio "tos por igual valientes,... a esta es!!!".

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Anónimo dijo...

Molina:
Que verdad más grande Pedro. Además me han encantado como lo has definido. ….” Va quedando menos para la gran convivencia de la cuadrilla bajo las parihuelas…..”
Que buenos ratos se echan bajo estas benditas trabajadoras. Benditos esos sábado al llegar a la puerta de la casa de la hermandad; el abrazo al hermano costalero, la mirada cómplice con la gente de tu palo diciéndote sin decir nada que hoy lo vamos a dejar todo bajo nuestra trabajadera, como cada ensayo. La conversación infinita que Manuel tiene a bien cortarnos cuando más interesante está, diciéndonos; “……….nenes iros fajando que nos vamos……”
El resultado de un buen ensayo, que es el regalo del trabajo deseado durante toda la semana.
Esto es el trabajo más deseado de esta cuadrilla que está deseando meterse de nuevo bajo su Cristo, para poder dar el esplendor que se merece ÉL en la madrugá.
Pero antes, tenemos la oportunidad de la feria, por supuesto, que se echan unos ratos la mar de bonicos con la familia sentenciera.
¡¡¡Un par de ochios sentencia una apargata y una papas a lo pobre!!!…….oído cocina…………….
Saludos nenes