Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

domingo, 16 de noviembre de 2008

400 Aniversario de Triana

Estupendo fin de semana el que hemos pasado en Sevilla, bajamos para ver la Extraordinaria del Tres Caidas.
Tomando fuerzas en "La Gamba Blanca". "La Arpillera" con gente de la banda.

Los de la banda cuidándose bien.

El Señor sobre el paso de la Hermandad del Sol, prestado para la ocasión.A mi parecer el andar fue excesivamente corto, lo que hizo muy lento el discurrir del cortejo.

Muchísima gente en la calle, la banda estuvo francamente bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Molina:
Cierto lo es. Fue un fin de semana muy completito, mucha gente por triana, y un gran ambiente. Un poco decepcionado por el andar, a mi parecer eh………..vamos que no entendí esa forma de andar, para andar lento, ya tenemos al Gran Poder que salió la noche de antes, que por cierto que cosa más impresionante, y aún así, anda mucho más deprisa de cómo iba el sábado el Cristo de las tres caídas. Un poco decepcionado, pero un 10 al fin de semana cofrade con los amigos y familia.
Saludos

Anónimo dijo...

Que Guayyyy!!!.Me alegro un monton por vosotros!!!.Mi padre estuvo en sevilla ese fin de semana!!!!.Me estraña que no quedara con vosotros!!.No se le preguntare!!.Un abrazo en costero.
P.D.Pal Moli que soy el Joyero!!!!

Anónimo dijo...

Molina:
Vimos la procesión juntos, señor joyero.
Es más, de nuestra hermandad había cerca de 30 hermanos furulando por Triana, como debe ser.
Ea saludos

Antonio M. Medina Gómez dijo...

Veo yo que hay mucho tiempo libre que ocupar, no? A vosotros os ponía un fin de semana, de estos que habeis vivido tan intensamente, trabajando de sol a sol como estuve yo dicho fin de semana. No pasé envidia, gachones. En fin, a ver cuando puedo y coincidimos en un evento semanasantero con todos vosotros.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Andres:
LO mio no tiene perdón estuve en sevilla ese fin de seamana y se me olvidó por completo que salía Tres Caídas. Tanto estudiar me esta volviendo tonto. No imaginais la envidia que me ha dado ver las fotos.
Un abrazo