Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Padre David

Hoy ha sido un gran día para nuestro amigo David, ha celebrado su primera misa en "casa".

A buen seguro que habrá disfrutado muchísimo, rodeado de la familia y amigos que le hemos acompañado.
Siempre presente para él Su Hermandad(trabajó bajo las trabajaderas de Ntro. Señor)



Enhorabuena David, Padre Fray David.


Fotografía de David(Rafa Merelo)

9 comentarios:

Perikiyo dijo...

Efectivamente, en tus manos Dios se hizo carne,y nosotros Le recibimos ayer a través de ellas. Gracias David, por regalarnos un Sábado tan maravilloso. Gracias también por tener a la Sentencia siempre tan presente. Gracias por tu amistad.

Alfonso Donoso Barella dijo...

Pues que queréis que os diga:

Un cierto aire de enfado me corre por el cuerpo. Me enteré ayer en la misa de hermandad que David pronunciaba su primera misa. Estuve paseando por S. Pablo con mis hijas, haciendo fotos y no me dio, como otras veces, por entrar. No sabía absolutamente nada.
Pero bueno, se que estuviste muy arropado y al menos, espero que sepas disculpar mi ausencia. Mi deseo sincero de que Dios sienta a David como un buen Pastor, le de fuerzas para acoger con amor a las ovejas y sea para nosotros una fuente donde poder beber en momentos de necesidad. Felicidades, de todo corazón, David.

Pedro Ángel dijo...

Finalmente,se cumplió mi presagio y no pude acompar a David en este día tan importante. Esta época es muy complicada para mi por cuestiones profesionales.

Pero estoy seguro que le acompañaron un buen "puñao" de buenos amigos y hermanos en Jesús Sentenciado (a parte de familia que es lógico).

Estoy convencido de que en no mucho tiempo podamos disfrutar de su predicación en cultos de la Hermandad. Y además lo espero de forma especial, puesto que un sacerdote cofrade no se encuentra uno todos los días, y este es de los cofrades cofrades!!!

Mi felicitación pública por este nuevo hijo de la Iglesia que ha ofrecido su vida a la misión de Cristo desde el sacerdocio.

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Juan Ángel - Úbeda dijo...

Enhorabuena David por este día tan importante para tí. Tampoco estaba enterado de tal evento, y me hubiera gustado compartir este día con todos los presentes.
Un abrazo.

E. Santa Bárbara dijo...

¡¡¡Un cura cofrade !!! Rara avis. Hay que cuidarlo.

Enhorabuena David.

Anónimo dijo...

Molina:
Enhorabuena señor David.
Y como dice Eugenio, hay que cuidarlo, y así lo haremos.
Un abrazo

david dijo...

Quiero agradecer a todos las muestras de cariño en este blok. Os tengo presentes a todos en mi pobre oración. Ahora, también en mi Eucaristía diaria. Un abrazo muy fuerte para todos y hasta pronto. ¡Dios os bendiga a todos!

José Carlos dijo...

Gracias por pasarte por este Blog, siéntete cómo en casa.
Gracias a tí por habernos invitado a compartir ese día tan importante.

Un abrazo Padre

Anónimo dijo...

Nos lo perdimos... qué le vamos a hacer. En el blog de los campistas tenéis el documento gráfico de mi situación, motivo por el cual no pude compartir ese día con David y todos vosotros. Estoy muy bien, aunque ya para pocos trotes.

David, felicidades, es un orgullo tener un amigo como tú, ejemplo de perseverancia en la adversidades, pues todos sabemos que el tuyo no es un camino fácil. Y ahora... sacerdote. Todavía no me hago a la idea. Cuídate mucho.

Un besote para todos. Irene.