Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

domingo, 15 de marzo de 2009

El verdadero patrimonio de la Hermandad

Este es el más preciado patrimonio que tiene la Hermandad.

Esperemos que siga creciendo

8 comentarios:

Alfonso Donoso Barella dijo...

He aquí el relevo.

¡Qué ilusión ver tantos niños y niñas fruto de los sentencieros! ... y lo que está por venir, que son varios más los que empiezan a pensar en tenerlo.

Gracias por la foto y un abrazo.

Perikiyo dijo...

Desde luego que ese es el verdadero patrimonio de la Hermandad. Además en la foto faltan algunos que no asistieron y otros que están por nacer y lo harán pronto. No hay más que ver la flota de carritos que llevamos siempre detrás en el Via Crucis.

Anónimo dijo...

Jose Mª dice:Oleeeeeeeee!!!!!!Cuantos costaleros saldran de esa foto??????y hermanos mayores?.....en fin que me alegro un monton de ver nuestras generaciones!!!!ya no somos los mas jovenes!!!!.Pues se podria repetir la foto con todos vestidos con la tunica!!!...A ver si en la proxima foto salen muchos mas que faltan!!!!.Un abrazo en costero
P.D.El que tiene cogida de la mano a Maria ese es un KRACK!!!!!!jejejejejejejejeje!!!!

Anónimo dijo...

Molina:
Es emocionante ver a esta tropa.
Creo que tenemos asegurado el futuro de nuestra hermandad. Muchos de estos/as artistas son grandes semanasanteros en potencia, verás lo que son capaces de hacer con nuestra hermandad dentro de unos años.
Saludos y felicidades a los padres de estos nenes y nenas, a los que no están, y a los que están por venir.
Abrazos

Anónimo dijo...

Jose Mª dice:Espero que si hacen algo no sea el ponerle ruedas al paso!!!!!jejejejejejeje!!!!.En fin el mio dice que cuando sea hermano mayor le va a poner armadura al pilatos y al abuelo le va a poner la tunica blanca,y va a poner un romano mas en el paso,y la va a poner columnas y un sillon nuevo al pilatos....tiene poryectos eehhh!!!!jejejeje..creo que en la terna va tambien maria!!!!jejejeje...un abrazo en costero!!!

Juan Ángel - Úbeda dijo...

Enhorabuena a todos los que hacemos y hareis posible que esta foto se repita todos los años, aumentando nuestro patrimonio, el mejor que Dios nos puede dar.
Por cierto Jose María, tu hijo habla muy bien y tiene las ideas muyyyy claras, además creo que las expresa con naturalidad sin que nadie le fuerze o argumente como podría ir el paso, es un crak macho, el día que acuda a una tertulia y pida el turno de voz, ufff, miedoooo, que soltará por esa boquita, jejeje

Anónimo dijo...

Jose Mª dice:pues el ultimo ensayo estubo con manolo dandole al martillo y diciendo:A ETA EHEHEHEHE!!!!!!y dice que su cofradia es la del SIA(Cristo de la sentencia).En fin este año lo sacare con la tunica pues de costalero no quiere na en la cabeza y se quita el costal!!!y con la faja y encima se la trajo su tio de sevilla de color rojo parece marianico el corto!!!!jejejejeje.Estoy deseando de que llegue el viernes y que mi hijo vea al EÑOR por las calles del barrio.Espero que no haga mucho frio....si dios quiere alli estaremos mi familia y yo en pleno!!!!!Un abrazo en costero!!!

Irene dijo...

Qué foto tan bonita. Disfruté muchísimo, al ser la primera Función Principal de mi pequeña. No pude estar todo el rato con ella al estar dirigiendo el coro, pero el abuelo José María se encargó.

Felicidades a la Junta de Gobierno por tan buen hacer, y en especial a Alfonso Donoso y a la priostía por tan buena preparación de todo. También a Fray David por ser como es (qué lujo tener un sacerdote así como hermano y amigo), y a mi Grupo Coral, por demostrar lo que se puede llegar a hacer con la ilusión por delante.

Un beso enorme.