Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

lunes, 1 de junio de 2009

Gran domingo con amigos y Triana

El domingo me levanté viajero, y con muchas ganas de pasos. Así que cogí el coche, y a mi amigo José Migué, y pusimos rumbo a Triana.
Nada más llegar fuimos a ver a la Señora, que lucía majestuosa en su palio.

Tras comer estupendamente en un pisito en la calle Betis(muchisimas gracias a Magaña y Molina), nos fuimos a Pureza para ver la salida desde la capilla de los marineros. El ambiente... totalmente indescriptible.


De ahí fuimos al puente, el calor era intenso, y empezaba a hacer mella en los cirios.


Fabuloso el paso del cortejo y el palio camino de Sevilla.


En el Baratillo, la Esperanza fue más de Triana que nunca y así lo demostró en el saludo a la Hermandad baratillera, la multitud que esperaba se mostró entregada.


¡Qué gran jornada!

7 comentarios:

Lourdes dijo...

¡Ole oleeee! ¡Qué bien nos lo montamos, ¿no?!

Eso está muy bien. Me alegro mucho de que disfrutarais de la jornada.

Besitos.

Lourdes.

Anónimo dijo...

Molina:
Y yo me pregunto, si el domingo había esa cantidad de gente, y se supone que teníamos fútbol y Rocío, por favor señores, que habrá el sábado, ¡¡¡mieo me da!!!
Ahora, como disfrutamos ayer, que cosa más grande, y como muy bien ha dicho José Carlos, siendo más Triana que nunca.
Preparémonos para el día seis.
Saludos calurosos, muy caluroso.

mo dijo...

¿Cómo fuiste capaz de convencer a Josemigué pa ir a sevilla?

jejeje


Muy chulas las fotos. Se agradece que las compartas.


Un saludo.

Pedro Ángel dijo...

Pero que envidiaaaaa!!

Menos mal que Jose Carlos es un alma caritativa y comparte estas fotos para que, aunque no estuviéramos allí, al menos lo veamos en esas instantáneas.

Pero que bien os lo montáis!!!

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Perikiyo dijo...

Me parece rarísimo que José Migué haya querido ir a Sevilla. Algo le ha tenido que dar en la cabeza. ¿Se habrá puesto malo o algo?
Preocupado me tiene...

Irene dijo...

Neneeees, eso se avisa!!!!!!

Anónimo dijo...

Molina:
Si yo te dijera……………..