Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

domingo, 10 de enero de 2010

Amistad

Bajo este titulo, que daba nombre a una gran marcha que hicieran mis amigos Irene y Fran, quiero darle entrada a este post.
Hoy he pasado una gran velada en compañía de buenos amigos, aunque faltaban algunos: Molina "Alma mater" de cualquier sarao Arpilleril que se precie, Andrés, Blas que estaba enfermo, y José migué al que el trabajo no le ha permitido asistir... Gerva también me acuerdo de tí, y Juan que el nene estaba malo.... aún así gran velada

Bien, por estos momentos

6 comentarios:

Er manué dijo...

macho q soy? un espectro?? Muchas gracias familia por vuestra acojida, exquisitos manjares y delicosa compania en ese pedazo de nuevo hogar, lo mejor de la noche sin duda la peque de la casa..... ayyyyy que cosa mas bonita!!!

Irene dijo...

Chico, a los "adjuntos" nos debes una invitación ¿ehhhh?
¡¡Muchas felicidades!!
Y muchos besicos de Irene, Fran, y la pequeña Macarena.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por esa cena espectacular con tanta categoria, pero que momentos mas buenos se pasan en esta familia!!!bueno jose carlos espero que este dia pasado de blanco halla sido un peazo dia como el que tu te mereces!!!y como dice manolo, claudia espectacular!!!aguanto como la que mas!!ole peazo niña!!! y maria va pa cuidadora ee!!

un abrazo!!!

Pablo.

Anónimo dijo...

p.d. jose miguel me parece que te ha salido un doble!!! ese que mira hacia la foto que esta con la camara... un doble sevillano!!!

Pablo.

José Ángel Molina Reyes dijo...

Bien por ellos.
Un fuerte abrazo Jose

Unknown dijo...

El que mira a la cámara no es sevillano ¡¡ES DE LINARES!!, Juan López, Costalero de la Oración, del Nazareno, ¡buen fotógrafo y gran persona!