Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Muy orgulloso

Así es como me siento!! Son las 2:48 de la madrugada; acabo de llegar a casa tras la mudá del paso de misterio a Sta. Teresa, y la sensación que me recorre el cuerpo es de un tremendo orgullo.

Me siento orgulloso de tener una cuadrilla que quiere a sus Titulares, que le gustan los kilos y trabajar por derecho.




Y de postre hemos echado una tertulia cuaresmal....

En fin, voy a dormir como un bendito.

8 comentarios:

Antonio M. Medina Gómez dijo...

Las sensaciones en mi vuelta a esta magnífica, excelsa y responsable cuadrilla han sido todas superiores a lo que realmente esperaba, o mejor dicho, recordaba. Debo decir, para que todo el que lea esto lo sepa, que la evolución que ha tenido esta cuadrilla a lo largo de estos cuatro años en el páramo, ha sido brutal: mucho mejor andado y sobre todo y mucho más valorable, qué manera de aguantar y soportar los kilos (como dice José Carlos). Intuyo, y ayer se lo dije a mis íntimos de cuadrilla, una madrugada, si el "Sentensia" lo permite, para enmarcarla en la pared de nuestros mejores recuerdos. Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena.

Muchas gracias por acogerme de esta manera porque parece que nunca me fuí de las trabajaderas de la madrugá.

Orgulloso es poco, José Carlos. Orgulloso es poco.

Montiel dijo...

Que decir. No tengo palabras para describir lo vivido anoche. Un momento mágico, cuando vimos aparecer a la banda. Que maravilla!!!! Muy orgulloso de pertenecer a la cuadrilla de costaleros.Andamos com seriedad y con elegancia. Ya queda menos para que nuestro Rey de reyes, salga por la puerta de Sta. Teresa.

Saludos

P.D.: Váaaaaaaamonosssss

Felipe Torres Villalba dijo...

Todo los que pertenecemos a la cuadrilla de costaleros, tenemos que estar no solo orgullosos, mas que eso, y como no, honrados de pertenecer a la misma, por lo menos asi lo siento yo.
Anoche ya pude sentir ese cosquilleo en el estomago que llevo en la Madruga, cuando sobre nuestro cuello llevamos a Nuestro Señor Sentenciado.
Y como no, tambien estoy muy agradecido por dejarme pertenecer a esta cuadrilla.

con el permiso del administrador
Vaaaamonosss

Anónimo dijo...

Uno más de la 4ª

Estoy totalmente seguro que la opinión de nuestra ´´voz`` (Jose Carlos) tanto como la de los demás compañeros es el sentir general de todos los que formamos parte de esta cofradía....y si, digo bien, todos pues no puede haber nadie dentro de esta gran familia y me atrevería a decir que fuera que no se emocione con noches como la de ayer, noches mágicas, e inolvidables.
Como suena nuestra banda, como nos guían nuestros capataces, como anda ese misterio.....es que no pesa??? Como nos emociona y nos apasiona la persona que nos hace andar, andar con elegancia, andar con firmeza, andar reposaito, andar como solo el sabe y como el sabe que nos gusta, como el sabe que le gusta a nuestro titular. y cuando el ´´descansa`` suena la voz de Chema o incluso la de Medina.....que mas puedo decir, muchas cosas, podría llenar tres paginas escribiendo sentimientos y emociones pero me guardo algunas para mi, para disfrutarlas y saborearlas yo solito. Gracias por abrirme las puertas de los sentimientos cofrades, del sufrimiento sin dolor y de muchas cosas mas que solo vosotros la cuadrilla, mi cuadrilla sois capaces de hacerme sentir, que sea así por muchos años.........como dice un gran amigo COSTALERO MIENTRAS ME DEJEN LAS FUERZAS``

Anónimo dijo...

CALVENTE :

No me quedan palabras ni pensamientos que decir u opinar.
Despues de vivir lo vivido ayer y hoy leido todo esto , solo me queda decir ,gracias a todos de corazon por ser asi.

Bueno por poner la guinda a este maravilloso momento;

TU SENTENCIA SEÑOR ,NUESTRA LIBERTAD ..

P.D:
GRACIAS CHICOOO POR TODO....

Pedro Ángel dijo...

Hacéis que los que vamos fuera de las trabajaderas nos sintamos orgullosos de vosotros.

Seguid trabajando por vuestra Hermandad y por esa magnífica cuadrilla.

Esta madrugá nos tiene que envolver su magia y su encanto.

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Anónimo dijo...

Er QUIQUE:Es para estarlo,es un orgullo pertenecer a esta pedazo de cuadrilla de la cual pertenezco hace ya un año.¡Vamos a disfrutar la madrugá hermanos! y vamos atrabajar como nosotros sabemos hacerlo.Un abrazo a todos y que disfruteis del retranqueo esta noche.

Alfonso Donoso Barella dijo...

orgullosos nosotros de saber que contamos con una cuadrilla como esta y especialmente con gente tan especial como mi chico.

Enhorabuena y un fuerte abrazo.