Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

lunes, 2 de julio de 2007

Madrugá 2007

Este fue sin duda un año duro, la inestabilidad meteorológica sesgó nuestras ilusiones y el sueño duró apenas una hora.Aún así dejó momentos intensos.

El paso en C/ Veracruz, detrás nuestra inseparable Banda.
Los sones, el andar costalero.... qué ganas de que llegue Cuaresma!!!!

6 comentarios:

columnera dijo...

Bueno,Jose Carlos,aquí está la columnera para decirte que me ha gustado el vídeo,ay,que Semana Santa más difícil hemos tenido.
Pero seguro que el año que viene,el Señor de la Sentencia estará un año más saliendo por Santa Teresa para bendecir las calles de Úbeda.

Unknown dijo...

Bien nenes bien, que gusto veros de frente

molina dijo...

Ese video hace daño macho, pupita, pero que gusto da verlo, estoy de acuerdo con Pilar, que Semana Santa más dificil hemos tenido.
Pero ver esto hace que ya estemos deseando meternos de nuevo en esas divinas trabajaderas, de Nuestro Señor.
Y a Agustin le voy a decir una cosa, ese andar que tanto te gusta de frente, es un disfrute, pero es gracias al trabajo de mucha gente de esa cuadrilla, pero en especial al señor que a puesto entre otras cosas este blog.
Nunca te he podido dar la enhorabuena,pero es un buen momento para hacerlo, muchas gracias por enseñarnos dia a dia, bueno mejor dicho, ensayo a ensayo lo que ya sabemos.

Un saludo desde Triana

Anónimo dijo...

MAMA MIA!!!! me parece que anda un poquito bien el paso no..??? desde dentro se ve de otra manera, pero desde fuera.......... da gusto ver como andamos ........ OLE OLE!!!

Anónimo dijo...

Nenes, con el calor que hace y estoy deseando de ponerme el costal, y vivir esa madruga que no tiene nombre. Mama mía que llegue pronto.
Me uno a lo dicho por Moli, Gracias Jose Carlos.

Saludos.
Felipe Torres Villalba

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que está este video... el señor Felipe Torres y Yo tenemos un DVD (elaborado por mi con aportaciones de particulares, jejeje) pero sería interesante que quien tenga algo propio lo aportara y montar algo más completo. Venga, que de lo poquito que hubo, podemos montar algo grande....

Saludos. Alfonso Donoso