Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

miércoles, 11 de julio de 2007

Personajes 7

María, hija de padres sentencieros, enloquece cuando oye alguna banda, o cualquier cosa que suene a Semana Santa,¡si es que se lleva en la sangre!





8 comentarios:

Anónimo dijo...

gerva:
ole cofrade de categoria, ay los papas ya se os esta cayendo la baba no?¿ jejeje no es para menos. Bueno chicos en cuanto pasen un par de añitos ya tenemos otro musico mas.

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole a esos pequeñines que desde el primer año están presentes con nuestra hermandad. El futuro se siembra desde hace ya unos años y como podemos apreciar, se sigue aumentando el número de pequeñines que hacen su "mini" recorrido procesional con nosotros. Otros ya se animan a acabar y algunos llegan a Santa Clara. ¡Nos hacemos viejos nenes!

Un abrazo. Alfonso Donoso

molina dijo...

Lo primero decir, "que cosa más bonita", ya en la madrugá se me quedó clavá en mi retina ver a esa personita vestida de monaguilla, no se si es el termino, pero ver como nuestra hermandad tendrá la vida que se merece, y esta niña, creanme lo lleva dentro desde antes de nacer.
Una pequeña anecdota a lo que J.C. dice en el encabezamiento:
Cuaresma en Sevilla, barrio de Triana, cincierto de la Banda del Sol en la Capilla de la O;
Esta niña al contrario que cualquier niño, en mis brazos botaba de alegria al escuchar esa banda con una sonrisa que no tenia limite, pa comersela.
Felicidades a estos padres.

Un saludo desde Triana

Anónimo dijo...

¡Vaya una cofrade preciosa y encantadora! La excelente cofradía de "La Sentencia" se tiene que sentir muy orgullosa de contar entre sus filas a esta guapísima "penitentilla". En su sangre lleva el espíritu "semanasantero", pues su padre forma parte de la excepcional "Banda" de "María Santísima de las Penas", y su abuelo, mi gran amigo y compañero, Pedro Fernández Villalba, es un gran cofrade, amante de su Semana Santa. ¡Enhorabuena a los padres de esta niña hermosísima, que no se cansa uno de verla! ¡Enhorabuena, también a sus abuelos, mis siempre queridos Pedro y Mari, quienes gozarán infinitamente con ella!. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que cosa mas bonita!!!! Arte en esta hermandad hay para dar y regalar!!! Enhorabuena a esos peaso de padrazos por tener esa iniciativa. Un abrazo

Anónimo dijo...

LA TATA LAURA Y EL TITO BARBER

Peazo sobri que tenemos...es imposible no sentirse feliz a su lado. Esta niña desprende alegría, desprende vitalidad, desprendre colorido, desprende VIDA. Todo el mundo se queda maravillado de esa sonrisa y ese entusiamo. Nos trae loquillos a todos, ja ja...Un besazo para lo más precioso del mundo...en cuanto aprenda a hablar le cantará una saetilla a el cristo de la sentencia ,
estoy seguro ,porque es oir un toque de la banda y se pone tan contenta que no para de bailar.
UN BESO MU GRANDE DE TUS TITOS¡¡¡¡
TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

hola inma soy barbara que bonica esta tu hija maria vestida de monaguilla de cuando era peque

Anónimo dijo...

hola inma soy barbara que bonica esta tu hija maria vestida de monaguilla de cuando era peque